Esperan resultados de la PGJE en búsqueda de Diana

Esperan resultados de la PGJE en búsqueda de Diana

TENDENCIAS:

Esperan resultados de la PGJE en búsqueda de Diana

Esperan resultados de la PGJE en búsqueda de Diana
El presidente del CCSPE dijo que es importante permitir que la autoridad realice su trabajo.
Por: |
TIJUANA, Baja California(GH)
Los primeros responsables del bienestar de los menores de edad son los padres de familia, consideró el titular del Consejo Ciudadano de Seguridad Pública del Estado (CCSPE), Juan Manuel Hernández Niebla.

A raíz de la búsqueda de Diana Piggeonountt, de 15 años, quien no regresó a su casa el viernes tras ir a la Preparatoria Federal Lázaro Cárdenas, Hernández Niebla apuntó que es labor de la autoridad encontrarla a salvo, sin embargo, es responsabilidad de los familiares saber en qué ambiente se desarrollan los menores.

“Esta situación es coadyuvante entre padres de familia y autoridad; como padres tenemos que estar al tanto de lo que hacen nuestros hijos, con quién se relacionan y saber las actividades que llegan a tener, los padres de familia somos los que tenemos la primera responsabilidad”, apuntó.

Las manifestaciones por parte de los estudiantes son positivas, dijo, mientras las autoridades hacen su labor de investigación.

“Habrá primeramente permitir que la autoridad termine de hacer las pesquisas y averiguaciones; estamos en una situación muy delicada, creo que antes de llegar a conclusiones, tendríamos que dejar que la autoridad termine de hacer la investigaciones para que determine si es secuestro, desaparición o un tema como los demás que hemos visto”, comentó.

Hernández Niebla aseguró que la labor de la Procuraduría ha sido oportuna desde que se dio a conocer la desaparición de la estudiante.

“Nosotros hemos visto que siempre responden en tiempo y forma cuando suceden situaciones de esas”, opinó.
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados