Presentan residencia del 81 Sorteo Magno de la UABC

Presentan residencia del 81 Sorteo Magno de la UABC

TENDENCIAS:

Presentan residencia del 81 Sorteo Magno de la UABC

Presentan residencia del 81 Sorteo Magno de la UABC
Foto: Victor Medina
Por: |
MEXICALI, Baja California(GH)
Este lunes abrió sus puertas para demostración al público, la residencia del primer premio del Sorteo Magno número 81 de la Universidad Autónoma de Baja
California (UABC).

Totalmente equipada y decorada, la casa se ubica en el fraccionamiento San Pedro Residencial II y tiene un valor de 20 millones de pesos. Además de un nuevo lugar para vivir, su ganador obtendrá una camioneta modelo Highlander 2017, y dos millones de pesos para su mantenimiento.

El lujoso primer premio está integrado por un terreno de 886 metros cuadrados; 424 de ellos edificados. Los interiores de la residencia se constituyen por un vestíbulo con cava, sala, comedor, cocina, desayunador, cuarto para televisión, oficina, baño de visitas, cuarto de servicio y terraza en patio.

En la planta alta, cuenta con estancia familiar, tres recámaras con baño cada una y walking closet en la habitación principal.

Gustavo de Hoyos Walther, Presidente del Patronato de la UABC en compañía de su tesorero, Víctor Alcántar y la Coordinadora de Sorteos Universitarios, Gabriela Bazúa, llevaron a cabo el tradicional corte de listón, inaugurando la vivienda que estará expuesta de 9:00 a 21:00 horas durante poco más de un mes.

Posteriormente detallaron que el 100% de los fondos recaudados con la venta de boletos para el sorteo se invierten en el equipamiento, principalmente tecnológico, de las diversas Facultades, así como en apoyos económicos para sus estudiantes.

“Lo mas importante es el respaldo de la comunidad para que su universidad siga cumpliendo cada vez de mejor manera con su misión de llevar educación superior de calidad a cada vez más jóvenes en el Estado”, dijo De Hoyos Walter.

Además de la propiedad en San PedroResidencial, se sortearán 5 mil 200 premios entre los que destaca la modalidad “Raspa y Gana”, con la que se entregarán 4 mil 500 de ellos, que pueden ser desde artículos electrónicos hasta automóviles y cheques certificados.

El 81 Sorteo Magno se llevará a cabo el próximo 19 de diciembre. Sus boletos tienen un costo de 420 pesos y pueden adquirirse en la propia residencia, así como con estudiantes y en las instalaciones de Vicerrectoría, centros comerciales y tiendas de autoservicio.
TÓPICOS: SORTEO UABC

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados