Marchan contra la violencia doméstica

Marchan contra la violencia doméstica

TENDENCIAS:

Marchan contra la violencia doméstica

Marchan contra la violencia doméstica
Foto: Cortesia
Por: |
SAN LUIS, Arizona(GH)
Por sexto año consecutivo, residentes de San Luis, Arizona, marcharon para concientizar sobre la violencia intrafamiliar o doméstica este viernes por la mañana.

La Sexta Caminata Anual Contra la Violencia Doméstica se llevó a cabo con la unión de la ciudad de San Luis y la Coalición del Sur del Condado de Yuma contra la Violencia Doméstica.

Cerca de un centenar de residentes de la comunidad caminaron una milla, vestidos de morado, en conmemoración del Mes de Concientización sobre la Violencia Doméstica.

La caminata fue encabezada por el alcalde de San Luis, Gerardo Sánchez; la vicealcalde María Ramos; el representante de Arizona, Charlene Fernández, así como el Departamento de Policía, la organización Campesinos sin Fronteras, entre otros.

“Me enorgullece ver a la comunidad reunirse y unir fuerzas para concientizar sobre este problema”, expresó el alcalde de San Luis, Arizona. “Es crucial para la comunidad ser una voz para aquellos que necesitan ayuda”.
TÓPICOS:

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados