Ir Arriba

Inicio

Ya no serán patrimonio cultural los burro-cebra

Ya no serán patrimonio cultural los burro-cebra

Ya no serán patrimonio cultural los burro-cebra
Actualmente, existen entre 8 y 10 burro-cebras los que están que están siendo explotados en la Avenida Revolución de Tijuana, dijeron. Foto: Facebook
Por: |
TIJUANA, Baja California(GH)
Los burro-cebra dejaron de ser patrimonio cultural inmaterial de Baja California, así lo dio a conocer el grupo de Abogados Animalistas de Tijuana, quienes expresaron que el Primer Tribunal Colegiado de Circuito con sede en Mexicali lo decidió.

“El trato hacia estos animales se considera maltrato animal ya que están expuestos a la intemperie sin protección por horas, su pelaje ha sido pintado con químicos, se le invita a transeúntes a subirse a ellos para tomarse la foto y no se les provee el correcto alimento ni hidratación”, argumentó el colectivo a través de sus redes sociales.

Actualmente, existen entre 8 y 10 burro-cebras los que están que están siendo explotados en la Avenida Revolución de Tijuana, dijeron.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.