Ir Arriba

Inicio

Pronostican clima fresco para "Noche del Grito"

Pronostican clima fresco para "Noche del Grito"

Pronostican clima fresco para "Noche del Grito"
Foto: Victor Medina
Por: |
MEXICALI, Baja California(GH)
La influencia de un sistema de baja presión en la región propicia condiciones estables con vientos y cielos mayormente despejados para estos días, informó el Departamento de Meteorología de la UABC.

Para el próximo viernes 15 de septiembre, las temperaturas máximas alcanzarán los 36 grados centígrados, mientras que por la noche, durante la ceremonia del “Grito de Dolores”, el termómetro registrará 21 grados centígrados.

Estas temperaturas son relativamente menores a las pronosticadas para este miércoles, cuando las máximas alcanzarán los 41 grados centígrados, añade el reporte del Departamento de Meteorología.

Para este miércoles se esperan también vientos con velocidades máximas de hasta 25 kilómetros por hora, así como niveles de humedad de hasta el 40%.

La ceremonia en Mexicali de aniversario de la Independencia de México se llevará a cabo en la explanada del Centro Cívico, a partir de las 18:00 horas, donde el artista especial invitado es el cantante Ramón Ayala.

En esta celebración se prevé de nueva cuenta la exhibición de fuegos artificiales, así como la instalación de juegos mecánicos y la venta de comida y antojitos mexicanos.

Al día siguiente se efectuará el desfile cívico militar para celebrar el aniversario del inicio de la lucha por la independencia.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.