Atrae Víctor Betancourt las miradas

Inicio

Clima en Mexicali, Baja California

Despejado
Mexicali 31°C Despejado
Viernes, 13 de Septiembre 2013 09:48

Local 

Atrae Víctor Betancourt las miradas

Publicada:      Por: Guillermo Valero    
Atrae Víctor Betancourt las miradas
Atrae Víctor Betancourt las miradas
Comentarios
MEXICALI, Baja California(PH) Cuando se llega a cierta cantidad de combates sin conocer la derrota, automáticamente las miradas del público se inclinan hacia la nueva promesa, generando esto ciertas exigencias para el nuevo púgil.

En numerosas ocasiones hemos presenciado casos en los que el aficionado exige y la presión termina acabando con la carrera del deportista, sin embargo, existen otros ejemplos en los que el implicado disfruta de esa presión.

A Víctor Betancourt parece importarle poco esta palabra y asume su responsabilidad con aplomo, superando rivales incómodos y escenarios hostiles.

Víctor recuerda un combate que él mismo considera hasta hoy, como el más complicado en su carrera.

“Recuerdo cuando fui a pelear a la Ciudad de México contra Mauricio Pérez y la verdad cuando la gente se mete en serio contigo, las peleas pueden complicarse, afortunadamente ganamos y me llevé los aplausos”, comentó.

El buen paso del oriundo de la colonia Infonavit Cucapah no es casualidad, ya que desde sus pasos por el amateurismo, en donde disputó dos estatales, Betancourt siempre ha mostrado una disciplina en el gimnasio digna de admirar.

“Creo que en Mexicali existen muy buenos prospectos, el nivel es muy competitivo, los jóvenes de la actualidad tienen mucho talento, definitivamente esto me va a forzar a mejorar mi boxeo”, agregó.

El último rival de Betancourt fue Andrés “Maravilla” Tapia y varios fanáticos llegaron a pensar que el invicto de Víctor terminaría, pero un espectacular nocaut puso fin a las especulaciones.

Este 14 de septiembre, Betancourt enfrentará ahora al mayor de los Tapia, en una pelea que además de morbo genera presión para el chico de 22 años.

Poseedor de un estilo único, introvertido abajo del ring, Víctor Betancourt ha sabido explotar sus ventajas arriba del ensogado y su marca perfecta lo tiene posicionado como uno de los grandes prospectos del pugilismo local.

   
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.