Ir Arriba

Inicio

Liberan el cuerpo de hombre muerto por posta

Liberan el cuerpo de hombre muerto por posta

Liberan el cuerpo de hombre muerto por posta
Los hechos ocurrieron el pasado viernes por la madrugada en un domicilio ubicado sobre la calle Alejandro Cital, mientras que el cuerpo del presunto ladrón quedó en el cruce de esta calle con la avenida Río Presidio, ya que alcanzó a correr de la casa donde fue atacado. Foto: Uriel Canales
Por: |
MEXICALI, Baja California(GH)
El cuerpo del hombre que murió el pasado viernes por la madrugada al ser herido con un rifle de postas cuando trataba de robar el auto de la cochera de una vivienda en la colonia Independencia, ya fue entregado a sus familiares durante este sábado por la tarde.

La hija del hoy fallecido fue quien realizó formalmente el reclamo del cuerpo ante la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y del Servicio Médico Forense (Semefo), de acuerdo al reporte de ésta última dependencia.

El cuerpo de José Arturo Machado Gutiérrez, de unos 50 años de edad, fue entregado a una de sus hijas, para efectos de darle velación y sepultura.

Este mismo sábado por la tarde, el joven que había sido detenido para investigación, fue liberado por la PGJE, luego de que se determinara que había actuado en defensa propia al disparar un rifle de postas en contra de Machado Gutiérrez.

Fidel Armando “N”, de 16 años, recuperó su libertad derivado de la determinación de la PGJE de no procesarlo por homicidio, pues no era su intención de privarlo de la vida, ya que incluso, trató de reanimarlo.

Más detalles en la edición impresa
TÓPICOS: MEXICALI

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.