Ir Arriba

Inicio

Pronostican ráfagas de viento para el lunes en Mexicali

Pronostican ráfagas de viento para el lunes en Mexicali

Pronostican ráfagas de viento para el lunes en Mexicali
Foto: José María Cárdenas Foto: José María Cárdenas
Por: |
MEXICALI, Baja California(GH)
El viento tendrá presencia en la región de Mexicali, subiendo su intensidad hasta 40 kilómetros por hora este lunes 14 de agosto, acompañado de las típicas temperaturas de que superan los 42 grados centígrados.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) clasificó a los vientos como provenientes del oeste, que empezarán con ligeros soplidos de 10 kilómetros por hora, los cuales se convertirán a ráfagas de 40 kilómetros por hora.

Gracias a los vientos que desembocarán en Mexicali, la humedad permanecerá por debajo del 20%, siendo la minima del 15%, de lunes a viernes, el sábado repuntará de nuevo un 28%.

La máxima en promedio en temperatura será de 43 grados centígrados, y la minima oscilará entre los 24 a 26 grados Celsius, detalló el SMN, con una radiación Ultravioleta muy alta.
TÓPICOS: CLIMA, VIENTO

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.