Ir Arriba

Inicio

Remueven basura en la Mayos

Remueven basura en la Mayos

Remueven basura en la Mayos
Foto: Redacción LA CRONICA
Por: |
MEXICALI, Baja California(GH)
Más de 400 metros cúbicos de basura y escombro fueron retirados en una jornada de limpieza realizada por el Ayuntamiento en la colonia Mayos durante la mañana de ayer.

El evento fue organizado por la regidora Natalia Figueroa González y el DIF Municipal, contando con la asistencia del alcalde Gustavo Sánchez Vásquez.

En estas labores participaron el Club de Leones de Mexicali, la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), CTM y la asociación Todos Somos Mexicali.

Principalmente, fueron los propios vecinos de la colonia quienes estuvieron activos haciendo las labores de limpieza en los terrenos baldíos.

El director de Servicios Públicos, Carlos Flores Vásquez, indicó que en total se lograron retirar 436 metros cúbicos de basura, escombro, entre otros residuos.

Indicó que 144 metros cúbicos se retiraron del centro de acopio instalado en la zona, 62 metros cúbicos de tres casas abandonadas y 230 metros cúbicos de un gran terreno baldío
TÓPICOS:

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.