Ir Arriba

Inicio

Reitera empresa asiática a Gobernador confianza en BC

Reitera empresa asiática a Gobernador confianza en BC

Reitera empresa asiática a Gobernador confianza en BC
MEXICALI, B.C.- Sábado 12 de agosto de 2017.- El Gobernador Francisco Vega de Lamadrid recibió en las oficinas del Ejecutivo estatal del Centro Cívico a J.C. Chang, Presidente de ESON Precision Engineering, quien le reiteró la confianza para seguir trabajando en Baja California donde desarrolla en este 2017 proyectos de crecimiento de alta tecnología que demanda empleos especializados, con una inversión de 15 millones de dólares (MDD), empresa dedicada a la inyección de plástico, ensamble y estampado de partes metálicas para la industria electrónica y automotriz, con lo que se reitera la confianza de grandes empresas en invertir en Baja California y con ello la generación de empleos técnicos especializados. Foto: lagarcia
Por: |
MEXICALI, Baja California(GH)
El gobernador Francisco Vega de Lamadrid recibió en las oficinas del Ejecutivo estatal del Centro Cí- vico a J.C. Chang, presidente de ESON Precision Engineering, quien le reiteró la confianza para seguir trabajando en Baja California donde desarrolla en este 2017 proyectos de crecimiento de alta tecnología que demanda empleos especializados.

Con una inversión de 15 millones de dólares (mdd) la empresa dedicada a la inyección de plástico, ensamble y estampado de partes metálicas para la industria electrónica y automotriz, reitera la confianza de grandes empresas en invertir en Baja California y con ello la generación de empleos técnicos especializados.

Con la instalación de esta nueva empresa que fabricará componentes para Tesla, se fortalece el sector automotriz en Baja California, asimismo, dicha firma ofrece espacios para mano de obra calificada, con sueldos superiores a los estándares de la industria, como ha sido la política de este Gobierno de generar empleos para técnicos altamente especializados.

Chang agradeció al gobernador Vega de Lamadrid el trabajo de promoción y retención desarrollado a través de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) y solicitó continuar con el respaldo para los planes del futuro crecimiento para el año 2018, que sería similar al 2017.

ESON es proveedor certificado de clase mundial de firmas como Ford, Mabe, Whirlpool, Sony, Vizio y recientemente Tesla.

El Gobernador manifestó la voluntad de seguir impulsando a la empresa y con ello la tecnificación, capacitación y especialización de la mano de obra con mejores sueldos.

Asimismo, continuar trabajando en la infraestructura que el desarrollo económico del Estado necesita y también se les facilitará acceso a programas como el de cogeneración de energía que permite reducción de costos de alrededor de 15%.
TÓPICOS:

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.