Ir Arriba

Inicio

Sí habrá clases esta semana: SNTE Sección 37

Sí habrá clases esta semana: SNTE Sección 37

Sí habrá clases esta semana: SNTE Sección 37
Por: |
MEXICALI, Baja California(GH)
Voceros de la Sección 37 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), precisaron que el resto de la semana habrá clases de manera regular en todo el Estado.

Sin embargo, de no darse los resultados esperados en estos días, volverán a los paros laborales la siguiente semana, los días martes, miércoles y jueves.

Cabe destacar que la dirigente sindical de la sección 37, María Luisa Gutiérrez Santoyo, sostuvo este lunes y martes diversas reuniones con autoridades tanto legislativas como estatales.

Hoy martes se reunió con el Gobernador del Estado, Francisco Vega de la Madrid, en la ciudad de Tijuana, donde solamente acordaron volverse a reunir para confirmar la conciliación de cifras de los adeudos a maestros interinos y la liberación de jubilaciones.

Asimismo el pasado lunes, en compañía del maestro Mario Aispuro Beltrán, representante de la sección 2 del SNTE, acudieron al Congreso del Estado, para continuar con las mesas de dialogo con la Junta de Coordinación Política (JUCOPO).
TÓPICOS: SNTE 37, CLASES

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.