Podría Loaiza declararse culpable: Especialista

Podría Loaiza declararse culpable: Especialista

TENDENCIAS:

Podría Loaiza declararse culpable: Especialista

Podría Loaiza declararse culpable: Especialista
Una de las opciones de Esteban Loaiza es declararse culpable, lo que le permitiría reducir su condena e incluso una posible negociación a cambio de información, estima especialista. Foto: Archivo
Por: |
TIJUANA, Baja California(GH)
Una de las opciones de Esteban Loaiza es declararse culpable, lo que le permitiría reducir su condena e incluso una posible negociación a cambio de información, estima especialista.

“Pueden ser dos opciones: Una que se declaré culpable y que sea un juicio corto, y se pueda negociar con el fiscal una pena menor”, consideró Iván Arce, abogado especializado en migración del despacho Estrategias Legales.

Si se trata de información que lleve a la detención de gente más importante en una estructura criminal, le puede ayudar, expuso, pero esos tratos se hacen a puerta cerrada.

“El Gobierno de Estados Unidos es mucho de negociar, ver lo que tú me ofrezcas y ver lo que yo te puedo ofrecer a ti”, manifestó sobre el panorama del tijuanense.

Lo más probable es que la siguiente vez que el ex beisbolista se presente ante un juez sea en un par de semanas.

Solo en los 14 años que jugó en Grandes Ligas, sin contar lo ganado en los dos circuitos mexicanos, el lanzador derecho ganó en salarios 43.7 millones de dólares y recibe una pensión de más de 100 mil dólares al año por parte de las Mayores.
TÓPICOS: DROGAS, ESTEBAN LOAIZA

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados