Ir Arriba

Inicio

Anuncio de Gobernador positivo e insuficiente: IP

Anuncio de Gobernador positivo e insuficiente: IP

Anuncio de Gobernador positivo e insuficiente: IP
“Nos preocupa que el paquete de medidas sea más como una reacción a las manifestaciones sociales que estamos viendo y que no sea realmente una definición de un plan estratégico hacia adelante”, detalló Salvador Maese Barraza. Foto: Uriel Canales
Por: |
MEXICALI, Baja California(GH)
Como positivas pero insuficientes, es cómo valora el sector empresarial las medidas anunciadas por el gobernador Vega de Lamadrid para impulsar el desarrollo económico familiar.

“Es una buena primera intención, pero vemos que el anuncio fue tardío, 18 gobernadores del país lo hicieron días antes…”

“Nos preocupa que el paquete de medidas sea más como una reacción a las manifestaciones sociales que estamos viendo y que no sea realmente una definición de un plan estratégico hacia adelante”, detalló Salvador Maese Barraza.

El Presidente de Index Mexicali cuestionó si las medidas son reactivas tipo “aspirinas”.

Por lo cual piden una inyección completa para apalancar la actividad económica del Estado, de manera simultánea el CCE prepara un documento con propuestas en áreas de oportunidad para el desarrollo económico.

Más detalles en la edición impresa.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.