Ir Arriba

Inicio

Lluvia y baja temperatura en próximas horas

Lluvia y baja temperatura en próximas horas

Lluvia y baja temperatura en próximas horas
Ligeras lluvias se presentaron esta mañana en la cuidad de Mexicali. Foto: Victor Medina
Por: |
MEXICALI, Baja California(GH)
Lluvias durante el transcurso de este día y una baja en las temperaturas por una probable nevada en La Rumorosa se esperan en Mexicali para las próximas horas.

El secretario técnico de la Unidad Municipal de Protección Civil, René Salvador Rosado, otorgó los pronósticos existentes para el municipio.

Señaló que hay un 60% de probabilidades de lluvia durante el transcurso de todo este viernes.

Las precipitaciones se extenderán para mañana sábado y si se cumple el pronóstico habrá una nevada ligera en La Rumorosa.

En consecuencia habrá un decremento importante en las temperaturas, de hasta 7 grados centígrados y una sensación térmica 4 grados.

Agregó que que este sábado comenzarán a disiparse las condiciones climáticas.

Recomendó a la población no salir innecesariamente mientras estén presentes las lluvias porque además habrá vientos de hasta 50 kilómetros por hora.
TÓPICOS: CLIMA MEXICALI, LLUVIAS

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.