Ir Arriba

Inicio

Mantienen cerrados accesos a Congreso del Estado y Ayuntamiento

Mantienen cerrados accesos a Congreso del Estado y Ayuntamiento

Mantienen cerrados accesos a Congreso del Estado y Ayuntamiento
Foto: Benjamin Diaz
Por: |
MEXICALI, Baja California(GH)
El bloqueo de los accesos al Palacio Municipal y al Congreso del Estado continúa está mañana de viernes, con decenas de empleados municipales a las afueras de las instalaciones.

Desde ayer en la noche inició el bloqueo permanente, como señalaron los manifestantes, de ambos edificios públicos.

Por la mañana, al llegar los empleados del Ayuntamiento, no se les permitió el acceso a realizar sus labores.

El secretario del Ayuntamiento, Antonio López Merino, se acercó a dialogar con los manifestantes quienes le señalaron sus dos propuestas.

La primera era la disminución de los precios del impuesto predial y de la Ley del Agua.

Además el oficial del Registro Civil, Josué Iram Aello Meléndrez, comentó que esta mañana se tenían programadas dos bodas, por lo cual se charló con los contrayentes para realizar el acto simbólico en otro lugar y posteriormente acudieran a firmar al Ayuntamiento.

Sobre las defunciones, señaló que se hacía la invitación a la comunidad a realizar este trámite en las seis oficinas del Registro Civil distribuidas en el Municipio.


TÓPICOS: MANIFESTACIÓN

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.