Ir Arriba

Inicio

Pronostican lluvia para hoy y mañana

Pronostican lluvia para hoy y mañana

Pronostican lluvia para hoy y mañana
Foto: Victor Medina
Por: |
MEXICALI, Baja California(GH)
Existe una gran probabilidad de que se presente una nevada en La Rumorosa durante la noche del jueves y madrugada del viernes, de acuerdo al pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

A través de un comunicado, el organismo dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) previó tormentas y fuertes rachas de vientos en Baja California.

Además, existía una gran probabilidad de que cayera nieve o aguanieve en las sierras de La Rumorosa y San Pedro Mártir.

Esto, se explicó, se debía a que el Frente Frío 22 se extendería en el Noroeste del País y se combinaría con la Tercera Tormenta Invernal de la temporada.

Lo anterior provocaría un notorio descenso en las temperaturas, presencia de vientos con rachas superiores a los 50 kilómetros por hora, y las nevadas en La Rumorosa.

En materia de lluvias, el portal de la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica (NOAA, por sus siglas en inglés) pronostica precipitaciones fuertes en la ciudad.

Para este viernes, la probabilidad de lluvias es de un 80% y se considera que pudieran caer más de 25 milímetros de lluvia.

Por la noche, el porcentaje de lluvias bajará a un 50% y habrá vientos mayores a los 20 kilómetros por hora.

Para el sábado seguirá el pronóstico de lluvia, pero ahora en un 30% y principalmente por la mañana.

En la noche el cielo estará mayormente despejado y con una temperatura mínima de 8 grados centígrados.










TÓPICOS: CLIMA MEXICALI, LLUVIAS

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.