Hubo fricción entre manifestantes y policías

Hubo fricción entre manifestantes y policías

TENDENCIAS:

Hubo fricción entre manifestantes y policías

Hubo fricción entre manifestantes y policías
Foto: Victor Medina
Por: |
MEXICALI, Baja California(GH)
La noche de ayer representantes del Congreso del Estado, acordaron con los manifestantes de Mexicali Resiste que les permitirían entran a la sesión que inicia este jueves 12 de octubre, según su representante, sin embargo previo a la hora fueron bloqueados por policías.

León Fierro señaló que la sesión sería a las 10:00 horas, desde una hora antes fueron bloqueados por un cerco de escudos de la Policía General de Justicia del Estado (PGJE) que se ubicaba en la entrada del estacionamiento trasero, los manifestantes exigieron que se les permitiera entrar al recinto.

Conforme llegaron funcionarios en sus automóviles, los manifestantes se acercaban para entrevistarlos, en esos momentos fue que el ambiente subió de tono por el acecho de los agentes.

En dos ocasiones fue que se dieron empujones entre manifestantes y policía, quienes aprovechaban para dar pasos e ir quitando terreno a los detractores.

Pasados los minutos después de las 10:00 los dejaron pasar al recinto donde se revisará la iniciativa de las Asociaciones Públicos Privadas (APP) y el C5, la sesión está dando inicio sin mayores percances.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados