Ir Arriba

Inicio

Finalizan programa Escuela de Verano 2017 del SEE

Finalizan programa Escuela de Verano 2017 del SEE

Finalizan programa Escuela de Verano 2017 del SEE
Por: |
(GH)
Alumnos de 16 escuelas de nivel básico en el municipio concluyeron sus actividades dentro del programa Escuela de Verano 2017, organizado por el Sistema Educativo Estatal.

Durante tres semanas, aproximadamente mil estudiantes inscritos en alguna de las cinco escuelas secundarias, nueve primarias y tres preescolares que participaron en el programa, aprovecharon sus vacaciones para aprender y divertirse.

Fue del 24 de julio al 11 de agosto que los asistentes recibieron talleres y participaron en actividades de lectura y escritura, matemáticas, arte, cultura, salud, educación física y convivencia escolar, informó el Delegado del SEE, Alejandro Bahena Flores.

En el acto de clausura que se llevó a cabo en la Escuela Primaria Lázaro Cárdenas del poblado Palo Verde, el funcionario destacó la importancia de promover el desarrollo integral de los niños y jóvenes.

Igualmente agradeció la participación de personal directivo de las escuelas participantes, así como de practicantes de escuelas normales, UABC, CONAFE, y Educación Inicial, la Secretaría de Salud, de Justicia del Estado y la Procuraduría General de Justicia quienes aportaron pláticas de prevención a los menores.














TÓPICOS: ESCUELA DE VERANO

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.