Ir Arriba

Inicio

Se realiza primera entrega de becas de Fundación Index Mexicali

Se realiza primera entrega de becas de Fundación Index Mexicali

Se realiza primera entrega de becas de Fundación Index Mexicali
Foto: Óscar Molina
Por: |
MEXICALI, Baja California(GH)
Un total de 44 becas a empleados de la industria maquiladora y de la comunidad mexicalense fueron entregadas como parte del Programa Contigo de Fundación Index Mexicali.

El evento fue realizado la tarde del viernes en las instalaciones de Index Mexicali, siendo presidido por el presidente de la asociación, Salvador Maese Barraza y la directora del Comité de Responsabilidad Social, Célida Pelayo Rendón.

Esta entrega de becas fue la primera que lleva a cabo Fundación Index Mexicali, contando con el apoyo de empresas de la localidad y en trabajo conjunto con el Cecati 84.

Las 44 becas otorgadas se dieron a empleados de distintas empresas maquiladoras de la ciudad.

Pelayo Rendón indicó que se trataba de un momento histórico para Fundación Index Mexicali, ya que esta organización fue concebida para apoyar a las familias de los trabajadores.

La industria maquiladora de exportación cuenta con 70 mil empleados en Mexicali y con este tipo de apoyos se quiere trascender para beneficiar a las familias de los trabajadores y comunidad en general, comentó.



Con este evento, se puede ver el rostro de los primeros beneficiados de la Fundación, esperando incrementar el número en un futuro cercano.

Explicó que las becas son para tomar cursos de soldadura, maquinado y electricidad, esperando que en la próxima entrega se agreguen más áreas de estudio.
TÓPICOS: INDEX MEXICALI, BECAS

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.