Detienen a mexicalense con droga en Garita

Detienen a mexicalense con droga en Garita

TENDENCIAS:

Detienen a mexicalense con droga en Garita

Detienen a mexicalense con droga en Garita
Foto: Redacción LA CRONICA
Por: |
MEXICALI, Baja California(GH)
Más de 22 kilos de metanfetaminas fueron localizadas por agentes aduanales de la garita de Calexico, California, en el tanque de gasolina de un vehículo, informó la agencia de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP, por sus siglas en inglés).

Derivado de este hallazgo, una mujer de 31 años de edad fue detenida, y su auto, una camioneta Jeep Cherokee, modelo 1999, fue asegurada.

Los hechos ocurrieron el pasado 8 de octubre a las 04:25 horas, cuando la mujer arribó a la Garita Centro entre Mexicali y Calexico, donde fue enviada a segunda revisión.

A través del sistema de escaneo y un agente canino, lograron determinar que en el tanque de gasolina había inconsistencias, y al desmontarlo y revisarlo, encontraron al menos 40 paquetes con metanfetaminas.

El peso total que arrojó el narcótico fue de 22.7 kilos, con un valor en las calles de unos 70 mil dólares, señala el reporte de la agencia.

La conductora fue turnada a la agencia de Investigaciones de Seguridad Nacional (HSI, por sus siglas en inglés) y posteriormente ingresada a la cárcel del condado Imperial en espera de su proceso penal.
TÓPICOS: GARITA, DROGAS

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados