Total de Comentarios: 38

En BC somos mayoria los que defendemos la vida, hay que demostrarlo asistiendo a la marcha. Que bueno que a los que estan a favor del aborto sus madres no los abortaron, por eso pueden abrir la boca abusonamente y decir que esta bien destruir a los que nos e pueden defender por si mismos. Si no es humano el ser que crece en una mujer, que es? un perro o un gato o un vegetal? hay que ser ignorante y necio para defender el aborto.
mariana isabal | 12 May 2008 13:27 | Solicitar remover

Me da risa como la gente prefiere hechar la culpa a alguien o algo, en este caso la Iglesia Católica, en lugar de brindar argumentos. Esta es una marcha que resalta los valores no el poder de una institucion, esta es una marcha en favor de los mexicanos no nacidos. Por favor, no sean esclavos del fanatismo! PORQUE SOMOS MÁS MEXICANOS QUE QUEREMOS LA VIDA, DI NO AL ABORTO!
Alfonso | 12 May 2008 13:17 | Solicitar remover

Me da risa como la gente prefiere hechar la culpa a alguien o algo, en este caso la Iglesia Católica, en lugar de brindar argumentos. Esta es una marcha que resalta los valores no el poder de una institucion, esta es una marcha en favor de los mexicanos no nacidos. Por favor, no sean esclavos del fanatismo! PORQUE SOMOS MÁS MEXICANOS QUE QUEREMOS LA VIDA, DI NO AL ABORTO!
Alfonso | 12 May 2008 13:04 | Solicitar remover

Me da risa como la gente prefiere hechar la culpa a alguien o algo, en este caso la Iglesia Católica, en lugar de brindar argumentos. Esta es una marcha que resalta los valores no el poder de una institucion, esta es una marcha en favor de los mexicanos no nacidos. Por favor, no sean esclavos del fanatismo! PORQUE SOMOS MÁS MEXICANOS QUE QUEREMOS LA VIDA, DI NO AL ABORTO!
Alfonso | 12 May 2008 12:53 | Solicitar remover

Me da risa como la gente prefiere hechar la culpa a alguien o algo, en este caso la Iglesia Católica, en lugar de brindar argumentos. Esta es una marcha que resalta los valores no el poder de una institucion, esta es una marcha en favor de los mexicanos no nacidos. Por favor, no sean esclavos del fanatismo! PORQUE SOMOS MÁS MEXICANOS QUE QUEREMOS LA VIDA, DI NO AL ABORTO!
Alfonso | 12 May 2008 12:53 | Solicitar remover

Me da risa como la gente prefiere hechar la culpa a alguien o algo, en este caso la Iglesia Católica, en lugar de brindar argumentos. Esta es una marcha que resalta los valores no el poder de una institucion, esta es una marcha en favor de los mexicanos no nacidos. Por favor, no sean esclavos del fanatismo! PORQUE SOMOS MÁS MEXICANOS QUE QUEREMOS LA VIDA, DI NO AL ABORTO!
Alfonso | 12 May 2008 12:38 | Solicitar remover

Me da risa como la gente prefiere hechar la culpa a alguien o algo, en este caso la Iglesia Católica, en lugar de brindar argumentos. Esta es una marcha que resalta los valores no el poder de una institucion, esta es una marcha en favor de los mexicanos no nacidos. Por favor, no sean esclavos del fanatismo! PORQUE SOMOS MÁS MEXICANOS QUE QUEREMOS LA VIDA, DI NO AL ABORTO!
Alfonso | 12 May 2008 12:38 | Solicitar remover

Me da risa como la gente prefiere hechar la culpa a alguien o algo, en este caso la Iglesia Católica, en lugar de brindar argumentos. Esta es una marcha que resalta los valores no el poder de una institucion, esta es una marcha en favor de los mexicanos no nacidos. Por favor, no sean esclavos del fanatismo! PORQUE SOMOS MÁS MEXICANOS QUE QUEREMOS LA VIDA, DI NO AL ABORTO!
Alfonso | 12 May 2008 12:37 | Solicitar remover

Me da risa como la gente prefiere hechar la culpa a alguien o algo, en este caso la Iglesia Católica, en lugar de brindar argumentos. Esta es una marcha que resalta los valores no el poder de una institucion, esta es una marcha en favor de los mexicanos no nacidos. Por favor, no sean esclavos del fanatismo! PORQUE SOMOS MÁS MEXICANOS QUE QUEREMOS LA VIDA, DI NO AL ABORTO!
Alfonso | 12 May 2008 12:37 | Solicitar remover

Y A LOS CATOLICOS QUIEN LES CEDIO LA BANDERA DE LIDERES MORALES? ESA RELIGION CATOLICA ES LA MAS CORRUPTA DEL MUNDO, ESA RELIGION SOLO MANIPULA A SUS CREYENTES PARA QUE LLEVEN AGUA A SU MOLINO, LEAN LAS GUERRAS SANTAS, QUIEN LA PROVOCO, PORQUE Y PARA QUE? LA RESPUESTA LA RELIGION CATOLICA, LEAN SOBRE LA EDAD MEDIA Y ENCONTRARAN TODOS LOS ABUSOS Y VIOLACIONES QUE ESA DIZQUE RELIGION HA COMETIDO DURANTE 2 MILENIOS. RECUERDEN LAS DECLARACIONES QUE HIZO EL LIDER DE ESA RELIGION AQUI EN MEXICALI, ACERCA DE QUE LOS PADRES DE FAMILIA SON CULPABLES DE QUE LOS SACERDOTES SEAN PEDERASTAS, RECUERDAN ESE TEMA AQUI HACE COMO 4 SEMANAS????? SI QUIEREN CONOCER MAS DEL TEMA DE ESA RELIGION FALSA LLAMADA CATOLICA, LEAN EN INTERNET TODOS LOS ABUSOS QUE COMETEN EN EL NOMBRE DE SU DIOS!!!! CUIDENSE DE ESARELIGION!!!!
PPCB | 12 May 2008 11:56 | Solicitar remover

Y A LOS CATOLICOS QUIEN LES CEDIO LA BANDERA DE LIDERES MORALES? ESA RELIGION CATOLICA ES LA MAS CORRUPTA DEL MUNDO, ESA RELIGION SOLO MANIPULA A SUS CREYENTES PARA QUE LLEVEN AGUA A SU MOLINO, LEAN LAS GUERRAS SANTAS, QUIEN LA PROVOCO, PORQUE Y PARA QUE? LA RESPUESTA LA RELIGION CATOLICA, LEAN SOBRE LA EDAD MEDIA Y ENCONTRARAN TODOS LOS ABUSOS Y VIOLACIONES QUE ESA DIZQUE RELIGION HA COMETIDO DURANTE 2 MILENIOS. RECUERDEN LAS DECLARACIONES QUE HIZO EL LIDER DE ESA RELIGION AQUI EN MEXICALI, ACERCA DE QUE LOS PADRES DE FAMILIA SON CULPABLES DE QUE LOS SACERDOTES SEAN PEDERASTAS, RECUERDAN ESE TEMA AQUI HACE COMO 4 SEMANAS????? SI QUIEREN CONOCER MAS DEL TEMA DE ESA RELIGION FALSA LLAMADA CATOLICA, LEAN EN INTERNET TODOS LOS ABUSOS QUE COMETEN EN EL NOMBRE DE SU DIOS!!!! CUIDENSE DE ESARELIGION!!!!
PPCB | 12 May 2008 11:55 | Solicitar remover

Es cierto, la iglesia cometio, y sigue cometiendo quiza, muchos errores y pecados, solo que no lo olviden DONDE ESTA EL HOMBRE, ALLI HAY PECADO, sea en la politica, en la musica, en la filantropia, en la Iglesia, en la familia y en cualquier parte de la sociedad...ni santos, ni demonios.....ademas Dios ama al pecador, y de hecho, son sus preferidos...entonces que? a seguir pecando !!! claro que no, porque el Señor tambien dijo !ARREPIENTETE y CREE EN EL EVANGELIO!! !!VETE Y NO PEQUES MAS!! y asi tambien dijo !!NO MATARAS!! que es el quinto mandamiento....por esto la Iglesia sostiene que en el momento, en el instante en que un ser humano es concebido recibe de sus padres la vida material, la forma corporal, pero tambien RECIBE DE DIOS, y solo de el, la vida espiritual, EL ALMA ESPIRITUAL, que nadie tiene derecho de quita, sobre la que nadie, sino solo DIOS dede disponer.
El Arbol Caido | 12 May 2008 11:52 | Solicitar remover

Es cierto, la iglesia cometio, y sigue cometiendo quiza, muchos errores y pecados, solo que no lo olviden DONDE ESTA EL HOMBRE, ALLI HAY PECADO, sea en la politica, en la musica, en la filantropia, en la Iglesia, en la familia y en cualquier parte de la sociedad...ni santos, ni demonios.....ademas Dios ama al pecador, y de hecho, son sus preferidos...entonces que? a seguir pecando !!! claro que no, porque el Señor tambien dijo !ARREPIENTETE y CREE EN EL EVANGELIO!! !!VETE Y NO PEQUES MAS!! y asi tambien dijo !!NO MATARAS!! que es el quinto mandamiento....por esto la Iglesia sostiene que en el momento, en el instante en que un ser humano es concebido recibe de sus padres la vida material, la forma corporal, pero tambien RECIBE DE DIOS, y solo de el, la vida espiritual, EL ALMA ESPIRITUAL, que nadie tiene derecho de quita, sobre la que nadie, sino solo DIOS dede disponer.
El Arbol Caido | 12 May 2008 11:52 | Solicitar remover

Filosofos como Aristoteles y Agustin de Hipona, reconocieron desde hace mas de 2000 y 1500 años, respectivamente, que la PERSONA HUMANA esta constituida por un cuerpo material, pero tambien por un alma espiritual...sin embargo por razones historicas en Mexico se ha separado esa concepcion milenaria y se ha pretendido erradicar de la educacion que imparte el Estado...de donde sale el espiritu del hombre? de los aguacates? de las carnes rojas, del pollo, de la res, de los mariscos? de la fruta? yo creo que no...
Vox Populi | 12 May 2008 11:41 | Solicitar remover

Filosofos como Aristoteles y Agustin de Hipona, reconocieron desde hace mas de 2000 y 1500 años, respectivamente, que la PERSONA HUMANA esta constituida por un cuerpo material, pero tambien por un alma espiritual...sin embargo por razones historicas en Mexico se ha separado esa concepcion milenaria y se ha pretendido erradicar de la educacion que imparte el Estado...de donde sale el espiritu del hombre? de los aguacates? de las carnes rojas, del pollo, de la res, de los mariscos? de la fruta? yo creo que no...
Vox Populi | 12 May 2008 11:41 | Solicitar remover

En BC somos mayoria los que defendemos la vida, hay que demostrarlo asistiendo a la marcha. Que bueno que a los que estan a favor del aborto sus madres no los abortaron, por eso pueden abrir la boca abusonamente y decir que esta bien destruir a los que nos e pueden defender por si mismos. Si no es humano el ser que crece en una mujer, que es? un perro o un gato o un vegetal? hay que ser ignorante y necio para defender el aborto.
mariana isabal | 12 May 2008 11:41 | Solicitar remover

Es necesario que nuestros politicos se den cuenta de que es la gran mayoria de los mexicanos la que esta en contra de matar a un nino en el vientre de su madre. No dejen de ir a esta marcha, traigan a su raza!
jorge | 12 May 2008 11:37 | Solicitar remover

Abortar a una persona porque no se tienen los recursos economicos o los recursos psicologicos para criarla o para atenderla es tanco como decir a un hijo presente "HIJO NO TENGO PARA DARTE DE COMER, NO VOY A SABER SER UN BUEN PADRE, MEJOR TE MATO" es una ponderacion de valores incorrecta, porque se pondera los valores economicos, o los valores psicologicos, por encima del valor de la irrepetible e insustituible vida de un ser humano....
Fratello Minori | 12 May 2008 11:30 | Solicitar remover

Abortar a una persona porque no se tienen los recursos economicos o los recursos psicologicos para criarla o para atenderla es tanco como decir a un hijo presente "HIJO NO TENGO PARA DARTE DE COMER, NO VOY A SABER SER UN BUEN PADRE, MEJOR TE MATO" es una ponderacion de valores incorrecta, porque se pondera los valores economicos, o los valores psicologicos, por encima del valor de la irrepetible e insustituible vida de un ser humano....
Fratello Minori | 12 May 2008 11:30 | Solicitar remover

Un filósofo del siglo XX llamado Brenchat Russell decía que:"Gran parte de las dificultades del mundo eran porque los ignorantes estaban seguros, y lo inteligentes, llenos de dudas". Estoy de acuerdo, los hombres que más dificultades han creado al mundo (Hitler, por citar un ejemplo) han apoyado una cultura de la muerte y han justificado sus asesinatos en pro de una mejora económica y social; ¡Patrañas! Quien apoya conductas contrarias a la vida está lejos de conocer y siquiera promover un beneficio para la sociedad. Es ilógico rotundamente, manifestarse como respetuoso de derechos, cuando se viola el primer derecho de la persona humana, el cual es vivir.
Horacio Millán | 12 May 2008 11:26 | Solicitar remover

Que una PERSONA empieza a ser tal desde su CONCEPCION (union del ovulo y el esperma) es un hecho cientifico, verificable y comprobado, entonces, los concebidos YA SON PERSONAS, sin embargo no se pueden defender...nuestra constitucion dice en su articulo 14 que NADIE puede ser privado de la VIDA, de sus propiedades, posesiones o derechos, sino previo juicio...entonces, el aborto es INCONSTITUCIONAL, porque esos seres (que ya son personas)son privados de su vida sin un previo juicio....el Codigo Civil dice que el CONCEBIDO aun no nacido tiene, entre otros derechos, el de heredar...luego entonces el aborto ademas de transgredir la Maxima Norma Mexicana, va en contra de los principios generales del derecho plasmado en nuestras leyes....
El Salmista | 12 May 2008 11:26 | Solicitar remover

Un filósofo del siglo XX llamado Brenchat Russell decía que:"Gran parte de las dificultades del mundo eran porque los ignorantes estaban seguros, y lo inteligentes, llenos de dudas". Estoy de acuerdo, los hombres que más dificultades han creado al mundo (Hitler, por citar un ejemplo) han apoyado una cultura de la muerte y han justificado sus asesinatos en pro de una mejora económica y social; ¡Patrañas! Quien apoya conductas contrarias a la vida está lejos de conocer y siquiera promover un beneficio para la sociedad. Es ilógico rotundamente, manifestarse como respetuoso de derechos, cuando se viola el primer derecho de la persona humana, el cual es vivir.
Horacio Millán | 12 May 2008 11:26 | Solicitar remover

Creo que debemos de pensar y no hablar simplemente con las tripas...si hay gente pobre en el mundo, la solucion no es ni matarlos ni esterilizarlos como perros para que no se reproduzcan, me pregunto la persona que esta diciendo que somos muchos, si ella personalmente aporta algun centavo a una caridad para que esos muchisimos pobres disminuyan aunque sea poquito, o simplemente habla por hablar? La ciencia demuestra claramente que dentro de la madre hay otro ser humano, con corazon, con brazos y piernas, con ondas cerebrales, si alguien piensa que la vida mas indefensa y pequena no merece defenderse, supongo que piensa que su propia vida tampoco vale nada. Si a la vida, NO AL ABORTO.
Anaelena Cantu | 12 May 2008 11:25 | Solicitar remover

Que una PERSONA empieza a ser tal desde su CONCEPCION (union del ovulo y el esperma) es un hecho cientifico, verificable y comprobado, entonces, los concebidos YA SON PERSONAS, sin embargo no se pueden defender...nuestra constitucion dice en su articulo 14 que NADIE puede ser privado de la VIDA, de sus propiedades, posesiones o derechos, sino previo juicio...entonces, el aborto es INCONSTITUCIONAL, porque esos seres (que ya son personas)son privados de su vida sin un previo juicio....el Codigo Civil dice que el CONCEBIDO aun no nacido tiene, entre otros derechos, el de heredar...luego entonces el aborto ademas de transgredir la Maxima Norma Mexicana, va en contra de los principios generales del derecho plasmado en nuestras leyes....
El Salmista | 12 May 2008 11:25 | Solicitar remover

Un filósofo del siglo XX llamado Brenchat Russell decía que:"Gran parte de las dificultades del mundo eran porque los ignorantes estaban seguros, y lo inteligentes, llenos de dudas". Estoy de acuerdo, los hombres que más dificultades han creado al mundo (Hitler, por citar un ejemplo) han apoyado una cultura de la muerte y han justificado sus asesinatos en pro de una mejora económica y social; ¡Patrañas! Quien apoya conductas contrarias a la vida está lejos de conocer y siquiera promover un beneficio para la sociedad. Es ilógico rotundamente, manifestarse como respetuoso de derechos, cuando se viola el primer derecho de la persona humana, el cual es vivir.
Horacio Millán | 12 May 2008 11:19 | Solicitar remover

Un filósofo del siglo XX llamado Brenchat Russell decía que:"Gran parte de las dificultades del mundo eran porque los ignorantes estaban seguros, y lo inteligentes, llenos de dudas". Estoy de acuerdo, los hombres que más dificultades han creado al mundo (Hitler, por citar un ejemplo) han apoyado una cultura de la muerte y han justificado sus asesinatos en pro de una mejora económica y social; ¡Patrañas! Quien apoya conductas contrarias a la vida está lejos de conocer y siquiera promover un beneficio para la sociedad. Es ilógico rotundamente, manifestarse como respetuoso de derechos, cuando se viola el primer derecho de la persona humana, el cual es vivir.
Horacio Millán | 12 May 2008 11:19 | Solicitar remover

La ley ya estipula que si el embarazo es producto de una violación, este se puede interrumpir. El tema es que cualquiera que haya tenido la irresponsable conducta de mantener sexo sin protección y no deseaba en ese momento tener un embarazo pueda libremente solicitar le sea extraido el producto. Durante mucho tiempo el debate ha sido si ese producto es un ser vivo y si por lo tanto tiene los derechos humanos minimos que es el de la vida. Es un tema de Derechos Humanos y creo que de esa manera se debe tocar.
moral? | 12 May 2008 10:28 | Solicitar remover

Marcha contra los padres pederastas es lo que deberian hacer, pedir la excomunion de todos esos sacerdotes pederastas depravados que hay en la iglesia, hasta wue hagan eso tendran autoridad moral para poder convocar a cualquier otra amrcha y tener credibilidad. Por otro lado creo que si el embarazo es producrto de una violacion, la madre tiene todo el derecho de solicitarlo y nadie mas puede decidir por ella. Quin no esté de acuerdo pues no se lo practique. Pero permitanle a los demas ejercer su libre albedrio
Sin autoridad moral | 12 May 2008 09:48 | Solicitar remover

SE DEBE LEGALIZAR. TOMEN EN CUENTA EN LA GRAN INDIORANCIA QUE VIVIMOS, ESTAMOS EN UN PAIS SIN EDUCACION Y MUCHO MENOS CIVISMO. NIÑOS NIÑOS Y MAS NACIMIENTO, ES EL COLMO Y PARA MUESTRAS SOLO HAY QUE IR A LAS INSTITUCIONES PUBLICAS Y VER CUANTOS NACIMIENTOS DE BEBES NO PLANEADOS. POR FAVOR DEJEN ATRAS LAS ESTUPIDECES RELIGIOSAS Y PIENSEN EN EL BIENESTAR DE LA SOCIEDAD, CON ESTO NO QUIERO DECIR QUE LOS NIÑOS ESTORBEN, PERO SI POR LO MENOS TENER PARA MANTENERLOS Y NO ANDAR CON EL KINDER EN LA CALLE COMO TODAS LAS MARIAS DE LA REGION.
ACM | 12 May 2008 09:33 | Solicitar remover

Ya dejen de meterse en la vida de los demás!!!
Joven mujer | 11 May 2008 22:23 | Solicitar remover

no es degrado es legrado, cuando estas embarazada puedes tener un aborto antes de los 3 meses y aveces no te practican un legrado porque el embrion se despre nde to tal ment e y no h ay pel i no es degrado es legrado, cuando estas embarazada y pierdes el embarazo antes de los 3 meses aveces no te practican un legrado porque el embrion se desprendio totalmente y no hay riesgos, pero eso depende de un ultrasonido para ver si se quedaron residuos, esto hablando de las mujeres que tienen embarazos y si quieren a su bebe, si te refieres a las mujeres que se desacen de sus criaturas a eso se le llama asesinato creo yo ok.
para jose | 11 May 2008 21:32 | Solicitar remover

Estoy de acuerdo en que no podemos dejar de ver que en nuestro país debemos de darle mas importancia al control de natalidad, sin embargo, la Iglesia Catolica nos informa y nos invita a vivir lo mas semejante a lo que Dios nos pide, en este tema del aborto, lo que Dios y la iglesia promueven, es que NADIE ni la propia mamá tiene derecho a quitarle la vida a otro ser, puesto que no es su vida! Asi de sencillo! Y aunque fuera la propia propia de ella, tampoco tiene derecho a cortarla (Suicidio) ya que el UNICO que tiene ese poder es DIOS. Yo como mujer catolica Joven, estoy de acuerdo en NO AL ABORTO, hay mas opciones si no quieres hacerte cargo de tu bebé, como la adopcion. Los que estan en contra de lo que la Iglesia catolica lucha, es porque realmente NO conocen bien la fé católica, y es una lastima que muchas veces, los mismos que se dicen ser catolicos aprueben cosas como el aborto. Esos son católicos solo de palabra, que no conocen realmente los fundamentos de la Iglesia.
JOVEN MUJER CATOLICA | 11 May 2008 17:11 | Solicitar remover

ES IMPORTANTE QUE ASISTAN A LA MARCHA, TODOS JUNTOS EN FAMILIA, INVITEN A LOS MAS QUE PUEDAN AMIGOS, FAMILIARES Y TOOODOS. RECUERDEN VESTIDOS DE BLANCO. LOS QUE ESTAMOS EN FAVOR DE LA VIDA Y DE LA FAMILIA SOMOS MAS MUCHOS MAS ......
ELISA | 11 May 2008 15:47 | Solicitar remover

rechazan el aborto, esta bien, no aborten ustedes, pero dejen a las demas personas que decidan. Ademas, aborto y degrado es lo mismo, marchen por ambas cosas.
jose | 11 May 2008 15:18 | Solicitar remover

RESPETANDO EL PUNTO DE VISTA DEL CEM Y DEMAS AUTORIDADES QUE PROMUEVEN CITADO EVENTO, EN NUESTRO PAIS DEBEMOS DE TOMAR MEDIDAS SOBRE LA PLANIFICACION FAMILIAR, YA QUE LA CAPACIDAD DE RESPUESTA DE LA INFRAESTRUCTURA QUE NOS PUEDE BRINDAR EL ESTADO MEXICANO EN SALUD, EDUCACION, VIVIENDA ES DESPROPORCIONAL A LOS PASOS AGIGANTADAS EN QUE CRECE LA POBLACION EN PROPORCION A LO QUE EL ESTADO NOS`PUEDE BRINDAR, POR ESO ES MUY NATURAL MIRAR QUE YA NO HAY CUPOS EN LAS ESCUELAS, HOSPITALES SATURADOS CON GRAN DEMANDA DE DERECHOHABIENTES Y ESPACIOS REDUCIDOS EN SUS DIFERENTES AREAS, AUNADO A ESTO SOMOS MAS DE 50 MILLONES DE POBRES EN MEXICO, PARA QUE MAS NIÑOS, LO QUE URGE SON PROGRAMAS Y LEYES QUE RIGAN EL CONTROL NATAL.
CARLOS | 11 May 2008 13:52 | Solicitar remover

En Mexicali hay demasiados mochos, y todos saben que las hijas de los mas religiosos van y abortan a San Diego, para que se la juegan!
Pro aborto | 11 May 2008 13:32 | Solicitar remover

Sr. Mario Sanchez "Que suerte tiene usted de vivir para darnos su opinión" NO al aborto
Francisco Ballesteros | 11 May 2008 12:00 | Solicitar remover

les recmiendo leer a Fco M artin Moreno, somos un pueblo dominado por la religion, con respecto al aborto cada quien tiene la descicion de elegir de mantener el emba razo o suspenderlo. en lo que debemos de mejorar es en la informacion y medidas pre- ventivas. por favor que nuestros politicos se pongan a trabajar el aborto debe de ser aprobado, no ser tema de populismo para atraer votos
MARIO SANCHEZ | 11 May 2008 11:43 | Solicitar remover