Sigue en vivo el juego entre Águilas de Mexicali vs. Tomateros de Culiacán

Inicio

Clima en Mexicali, Baja California

Nubes Dispersas
Mexicali 33°C Nubes Dispersas
Sábado, 9 de Noviembre 2013 21:34

Local 

Sigue en vivo el juego entre Águilas de Mexicali vs. Tomateros de Culiacán

Sigue en vivo el juego entre Águilas de Mexicali vs. Tomateros de Culiacán
Sigue en vivo el juego entre Águilas de Mexicali vs. Tomateros de Culiacán
Publicada:      Por:    
Comentarios
MEXICALI, Baja California(PH) Termina el partido con una gloriosa victoria por parte de Águilas. Marcador final: Águilas de Mexicali 14 - 3 Tomateros de Culiacán.

Culiacán no se da por vencido y anota dos carreras, cortesía Ricardo Serrano y Humberto Cota, aún no se termina la parte baja de la novena entrada. Marcador hasta el momento: Águilas de Mexicali 13 - 3 Tomateros de Culiacán.

Tomateros llega a la novena baja con una desventaja muy amplia, tendrían que anotar trece carreras para empatar. Marcador hasta el momento: Mexicali 14 - 1 Culiacán.

Águilas no deja de sorprendernos en este partido y Russell Branyan conecta cuadrangular en la parte alta de la novena. Marcador: Águilas de Mexicali 14 - 1 Tomateros de Culiacán.

Los Águilas llegan a la novena entrada sin preocupaciones con una ventaja bastante alta. Marcador hasta el momento: Águilas de Mexicali 13 - 1 Tomateros de Culiacán.

Águilas les puso el juego más difícil a Tomateros con cuatro carreras en la ocatava alta, nos seguimos a la parte baja de la entrada. Marcador hasta el momento: Mexicali 13 - 1 Culiacán.

Y una más para Mexicali, los Águilas sacaron toda su artillería esta noche. Marcador: Águilas 13 - 1 Tomateros.

Dos carreras más para Águilas para un resultado de 12. ¡RUIDOOO! Marcador hasta el momento: Águilas de Mexicali 12 - 1 Tomateros de Culiacán.

Una carrera más para Águilas, marcada por Daniel Hinojosa, la octava entrada se está poniendo interesante. ¡Vamos Águilas! Marcador hasta el momento: Mexicali 10 - 1 Culiacán.

Águilas en la octava alta, casi tienen el partido en sus manos. Marcador: Águilas de Mexicali 9 - 1 Tomateros de Culiacán.

Culiacán conecta home run de Maxwell Leon en la séptima baja, la primera de Tomateros en el partido. Marcador hasta el momento: Águilas de Mexicali 9 - 1 Tomateros de Culiacán.

Tomateros termina la sexta baja sin nada. Ya estamos en la séptima entrada y Águilas buscará conservar su ventaja. Marcador: Águilas de Mexicali 9 - 0 Tomateros de Culiacán.

Ben Guez anota su primer cuadrangular por todo el jardín derecho Mexicali 9-0 Culiacán en la 6ta entrada ¡Vamos Águilas!

Chris Roberson anota una carrera en un elevado al jardín derecho. Mexicali 8-0 Tomateros ¡VAMOS ÁGUILAS!

Comienza la 6ta entrada alta y Águilas de Mexicali siguen dominando el marcador 7-0 Tomateros de Culiacán.

¡Vamos Águilas! Tres carreras más en la 5ta alta, Mexicali 7-0 Culiacán ¡RUIDOOO!

En la 5ta entrada alta Águilas conecta dos carreras dominando el partido. Mexicali 4-0 Culiacán.

Inicia la 5ta entrada alta, Mexicali va ganado 2-0 a Culiacán, ¡VAMOS ÁGUILAS!

Se fue el primer tercio del segundo de la serie, y el marcador se mantiene Águilas arriba 2-0 sobre Tomateros.

Termina la tercera entrada alta y Águilas de Mexicali sigue ganando 2-0 a Tomateros de Culiacán.

Tomateros se va en blanco en la segunda entrada y Águilas se mantiene arriba en el marcador 2-0.

Wild Pitch de Rodrigo López y anota Luis Mauricio Suárez la segunda carrera para Águilas de Mexicali en la 2da entrada alta.

En la 2da entrada alta, Óscar Robles produce la primera carrera del encuentro con hit al derecho, el marcador: Águilas de Mexicali? 1-0 Tomateros de Culiacán.

Sigue el turno al bat de Águilas en la parte alta de la segunda entrada. Marcador: Águilas de Mexicali 0 – 0 Tomateros de Culiacán.

Pasamos a la primera entrada baja del juego entre Tomateros de Culiacán y Águilas de Mexicali. Marcador hasta el momento: Águilas 0 – 0 Tomateros.

¡Play ball! El partido entre Águilas y Tomateros ha dado inicio, estamos en la primera entrada.
   
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.