Ir Arriba

Inicio

Suspenderán clases próximo viernes Maestros del SNTE 37

Suspenderán clases próximo viernes Maestros del SNTE 37

Suspenderán clases próximo viernes Maestros del SNTE 37
Foto: Victor Medina
Por: |
MEXICALI, Baja California(GH)
Durante la manifestación la Secretaria General de la Sección 37 del SNTE informó que suspenderán clases el próximo viernes.

María Luisa Gutiérrez Santoyo, reiteró que el siguiente viernes también suspenderán clases, ya que seguirán con sus acciones de lucha, como realizar un volanteo entre la ciudadanía.



También precisó que desde que anunció el paro laboral, tuvo comunicación con el Secretario de Educación Estatal, Miguel Ángel Mendoza González, sin embargo no llegaron a un acuerdo.

En la manifestación que se llevó a cabo en el edificio del Poder Ejecutivo en Mexicali, se reunieron más de mil personas entre docentes interinos, maestros pendientes de jubilación, directivos, etc.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.