Inicio

Cetys La cronica
Domingo, 23 de noviembre 2014 00:27

Descarta Alcalde existencia de denuncias sobre "robachicos"

Francisco Perez Tejada, Alcalde de Mexicali. Foto: Víctor Medina.
Francisco Perez Tejada, Alcalde de Mexicali. Foto: Víctor Medina.
Publicada:      Por: Yerson Martinez   hmartinez@lacronica.com  
Comentarios
MEXICALI, Baja California(PH) El Alcalde de Mexicali descartó que existan denuncias formales o casos certeros detectados de “robachicos”, y pidió “que no se haga tan grande el tema, porque a veces la gente por chisme, lo va haciendo más grande y empieza a crear cierto temor y psicosis que no es bueno, y esto no nos ayuda nada en la ciudad”, indicó.

Francisco Pérez Tejada Padilla destacó que el tema fue revisado con la Procuraduría General de Justicia del Estado, donde las primeras investigaciones y datos descartan el tema de ‘robachicos’.

“Ese tipo de tema crean una psicosis dentro de la sociedad y no queremos eso en Mexicali… con la situación de la niña, pareciera que todo se esta armando como si fuera algo así, la investigación y primeros datos es que no hay tema de robachicos”, puntualizó.

“Sin embargo en cuanto se tenga algo, la autoridad lo debe de decir, sobre todo si existe algún caso de desaparición o de una situación de este tipo”, refirió Pérez Tejada.

El alcalde detalló que ha recibido dos denuncias anónimas, las cuales fueron investigadas, la primera fue entregada a un candidato en la Colonia Independencia, donde ofrecieron dirección de un hogar con tema de ‘robachicos’, situación que fue descartada; la segunda también fue negativa.

“Hay que estar al pendiente que la ciudadanía denuncie y diga, y que no se de la situación; me pongo en los zapatos como padre de familia y a nadie nos gustaría que sucediera, por eso estamos en coordinación con la PGJE”, finalizó el Alcalde.


Más detalles en la edición impresa…
...
   
Sin calificar
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.

 
3 COMENTARIO(S)
 


Ordenar por:
lo ke deberia de descartar este kabron es las parrandas y ponerle ganas a la mision ke se le encomendo,, en todos lados se le ve muy sonriente festejando, y el pueblo sumergido en el olvido.........
 
9-May-13 I 19:18
De Acuerdo 0
En Desacuerdo 0 I
NO PASA NADA LLAMEN AL CHAPULIN COLORADO JAJAJA, LO QUE SE VIVE EN MEXICALI ES NORMAL A CUALQUIERA LE TOCA ATTE. PANCHO PISTOLAS
 
9-May-13 I 18:38
De Acuerdo 0
En Desacuerdo 0 I
a pancholas preguntenle de la nueva casa que la familia compro en san diego, y se le va ir la voz,ja ja ja
 
9-May-13 I 17:09
De Acuerdo 7
En Desacuerdo 0 I