Publicada: 09/01/2013 9:51    Por: Mercedes Ortiz   mortiz@lacronica.com  

Permanece dólar por debajo de los 13.00 pesos

El dólar norteamericano continúa sin movimientos significativos, tanto en casas de cambio como en bancos de la localidad, y permanece por debajo de los 13.00 pesos. Foto: Archivo.
El dólar norteamericano continúa sin movimientos significativos, tanto en casas de cambio como en bancos de la localidad, y permanece por debajo de los 13.00 pesos. Foto: Archivo.
Comentarios
MEXICALI, Baja California(PH)El dólar norteamericano continúa sin movimientos significativos, tanto en casas de cambio como en bancos de la localidad, y permanece por debajo de los 13.00 pesos.

En casas de cambio de la localidad el dólar no registra variaciones significativas, a la compra se cotiza entre los 12.60 pesos; y 12.80 a la venta, a la misma cotización de ayer y por debajo de los 13.00 pesos.

En la página de Internet http://www.banamex.com.mx el dólar se cotiza a la compra en 12.32; y a la venta en 12.87, cinco centavos menos respecto al cierre de ayer y por debajo de los 13.00 pesos.

En la página de Internet www.santander.com.mx el dólar bajó cinco centavos, a la compra se cotiza en 12.32; y a la venta en 12.87; y por debajo de los 13.00 pesos.

...
   
Sin calificar
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.

0 COMENTARIO(S)

ELIMPARCIAL.COM FRONTERA.INFO FRONTERA.INFO/ENSENADA PRENSA ESCUELA AEE FUNDACIÓN DON JOSÉ S. HEALY
Todos los Derechos Reservados © 2010 LA CRONICA, Identidad y Expresión de Mexicali.
SÍGUENOS EN:
Twitter LACRONICA.COM
Facebook LACRONICA.COM
Google LACRONICA.COM