Niña llevaba droga, en Imperial

Niña llevaba droga, en Imperial

TENDENCIAS:

Niña llevaba droga, en Imperial

Niña llevaba droga, en Imperial
Por: |
MEXICALI, Baja California(GH)
Una niña de 14 años de edad fue detenida por tráfico de drogas luego de que agentes de la Patrulla Fronteriza en el condado Imperial le encontraron pegados al torso varios paquetes con metanfetamina.



El arresto ocurrió en el puesto de revisión migratoria ubicado en la autopista 111, el pasado domingo por la tarde, cuando al lugar arribó un Toyota Camry gris, donde la joven viajaba como pasajera junto con otros tres hombres.



En la segunda revisión, los agentes cuestionaron a la menor sobre su estatus migratorio, pero notaron que su pecho tenía una extraña protuberancia y se encontraba extrañamente levantado.



Al revisarla, se percataron de que tenía paquetes con metanfetamina en ellos, que arrojaron un peso de 3 kilos, con un valor para los traficantes de unos 22 mil 540 dólares.



La adolescente fue identificada como ciudadana estadounidense y fue turnada a la Administración para el Control de Drogas (DEA, por sus siglas en inglés).


TÓPICOS: IMPERIAL

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados