Cerrarán día del orgullo cimarrón con música en vivo

Cerrarán día del orgullo cimarrón con música en vivo

TENDENCIAS:

Cerrarán día del orgullo cimarrón con música en vivo

Cerrarán día del orgullo cimarrón con música en vivo
Este sábado 7 de octubre se llevo acabo el día del orgullo cimarrón en los jardines de rectoría. Foto: Alberto Rosales León Foto: No Asignado / LA CRONICA
Por: |
MEXICALI, Baja California(GH)
La familia cimarrona festeja hoy el orgullo de pertenecer a la Universidad Autónoma de Baja California, con un evento que se desarrolla en los jardines de Rectoría.

Personal docente, administrativo, alumnos, ex alumnos y sus familias están festejando el 60 aniversario de la máxima casa de estudios del Estado, en un evento abierto al público general.

Como parte de la celebración, se montaron muestras representativas de las diversas unidades académicas, destacando las muestras de prototipos de ingeniería, la granja conjunta de Ciencias Veterinarias y Agrícolas, así como de enología y gastronomía.

También se instaló un pabellón de cerveza artesanal y vino regional, que rodea al escenario donde se presentarán artistas locales.

Trova con Jaime Martinez, los Dirty Buitres, Chicalitlán, Ensenada Jazz e Hiperboreal del Colectivo Nortec, musicalizarán el evento del orgullo cimarrón.

“Todos ellos tienen un vínculo con la UABC, son o egresados, o profesores, estudiantes. Este evento es desarrollado por la comunidad cimarrona y para la comunidad cimarrona”, señaló Hugo Méndez Fierros, Secretario de Rectoría e Imagen Institucional.

“Quiero comentarles a los lectores de La Crónica que hay un área de alimentos, de bebidas, y música en vivo que vamos a tener hasta las 10 de la noche para celebrar los 60 años de tradición y calidad académica de la UABC. ¡Estamos muy a tiempo de que se deje venir toda la familia mexicalense!”, invitó.
TÓPICOS: ORGULLO CIMARRÓN, UABC

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados