Inicio

Cetys La cronica
Martes, 16 de septiembre 2014 12:29

Gana 100 mil pesos en Sorteo de Colaboradores del Cetys

"El Sorteo de Colaboradores es un gesto de agradecimiento a las personas que nos apoyan en la venta de boletos, ya que con esto contribuimos a que 8 de cada 10 estudiantes sean becados en la institución", expresó Gutiérrez Malo.
“El Sorteo de Colaboradores es un gesto de agradecimiento a las personas que nos apoyan en la venta de boletos, ya que con esto contribuimos a que 8 de cada 10 estudiantes sean becados en la institución”, expresó Gutiérrez Malo.
Publicada:      Por: Redacción LaCronica    
Comentarios
MEXICALI, Baja California(PH) Adriana, de Mexicali, se volvió hoy la ganadora del premio mayor del primer Sorteo de Colaboradores del CETYSorteo Millonario, efectuado en Campus Mexicali. Gracias al boleto número 44109, que obtuvo debido a su participación en la venta de boletos, se hizo merecedora de 100,000 pesos.

Así lo dio a conocer Laura Luz Gutiérrez Malo, directora del Sorteo del Cetys.

Entre los 54 premios que se rifaron en el sorteo, resultaron ganadores de un cheque por 5 mil pesos, Pedro A. de San Luis Rio Colorado, con el boleto número 76286 e Hipólito Huerta, de Tijuana, con el boleto número 76954. En el evento estuvieron presentes la interventora de la Secretaría de Gobernación, Karla Leticia Ruiz Corrales, Arturo Álvarez, vicerrector Administrativo; así como la reina del Campus, Marieva Malo quien fue la encargada de sacar de la tómbola las afortunadas combinaciones.

El Sorteo de Colaboradores pretende reconocer a aquellos que realizan una labor a favor de los estudiantes becados en el Cetys, ya que son éstos quienes se benefician de los fondos obtenidos gracias al Magno Sorteo. En total, los colaboradores pueden hacerse acreedores a más de 740 mil pesos en premios, divididos entre las cuatro ediciones. Las próximas fechas para los Sorteos de Colaboradores son: 19 de abril, 3 de mayo y 22 de mayo, con 100 mil, 150mil y 100 mil pesos, respectivamente, para el primer premio.

“El Sorteo de Colaboradores es un gesto de agradecimiento a las personas que nos apoyan en la venta de boletos, ya que con esto contribuimos a que 8 de cada 10 estudiantes sean becados en la institución”, expresó Gutiérrez Malo.

La directora recordó que es necesario continuar entregando sus talonarios para poder participar los próximos tres Sorteos de Colaboradores a realizarse. El CETYSorteo Millonario se efectuará el 22 de mayo y cuenta con una bolsa de 10 millones de pesos.

La lista de los ganadores puede ser consultada en la página de Internet: www.cetysorteomillonario.com.

...
   
Sin calificar
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.

 
0 COMENTARIO(S)