¡Sigue en vivo el juego de los Águilas de Mexicali vs. los Tomateros de Culiacán!

Inicio

Clima en Mexicali, Baja California

Despejado
Mexicali 9°C Despejado
Viernes, 6 de Diciembre 2013 23:37
Cetys La cronica

Local 

¡Sigue en vivo el juego de los Águilas de Mexicali vs. los Tomateros de Culiacán!

¡Sigue en vivo el juego de los Águilas de Mexicali vs. los Tomateros de Culiacán!
¡Sigue en vivo el juego de los Águilas de Mexicali vs. los Tomateros de Culiacán!
Publicada:      Por:    
Comentarios
MEXICALI, Baja California(PH) Se acabó el partido, los Águilas consiguieron el primer triunfo de la serie contra los Tomateros, en una excelente actuación. Marcador final: Tomateros de Culiacán 2 - 11 Águilas de Mexicali.

Llegamos a la novena entrada, Los Águilas siguen con una ventaja muy marcada ante los Tomateros, ya sólo falta que Mexicali ponche a los de Culiacán para que se acabe el partido. ¡Vamos Águilas! Marcador: Culiacán 2 - 11 Mexicali.

En la octava baja se encuentra al bat Daniel Hinojosa de los Águilas de Mexicali. ¡Vamos Águilas! Marcador: Culiacán 2 - 11 Mexicali.

Irwin Delgado es el pitcher de los Águilas que ponchará a los Tomateros en la parte alta de la octava entrada. ¡Vamos Águilas! Marcador: Culiacán 2 - 11 Mexicali.

Los Águilas siguen dominando el partido en la séptima baja, aún cuando los Tomateros ya despertaron, esperemos que los de casa sigan aventajados hasta el término del encuentro. ¡Vamos Águilas! Marcador: Tomateros 2 - 11 Mexicali.

Brad Snyder consigue mandarla fuera del estadio y se suma a un total de once para los emplumados, con el marcador a favor de Mexicali nos pasamos a la séptima entrada. ¡Vamos Águilas! Marcador: Tomateros 2 - 11 Águilas.

Los Tomateros lograron anotar dos carreras y vencer al cero de la pizarra, así nos seguimos a la parte baja de la sexta entrada. ¡Vamos Águilas! Marcador: Culiacán 2 - 10 Mexicali.

Los Águilas anotan dos carreras más, para llegar a la decena, con esta gran ventaja nos lanzamos a la sexta entrada. ¡Vamos Águilas! Marcador: Culiacán 0 - 10 Mexicali.

Ricky Álvarez anota una vez más para los de casa que se suma a la ventaja que traen desde la segunda entrada baja. ¡Vamos Águilas! Marcador: Tomateros 0 - 8 Águilas.

Seguimos en la quinta, ahora en la parte baja del episodio, los emplumados buscan seguir son su racha de carreras. ¡Vamos Águilas! Marcador: Tomateros de Culiacán 0 - 7 Águilas de Mexicali.

Estamos en la quinta alta los Tomateros no han podido conectar nada. Marcador hasta el momento: Culiacán 0 - 7 Mexicali.

Oscar Robles anota la séptima para Mexicali gracias al doblete de Ben Guez. ¡Vamos Águilas! Marcador: Culiacán 0 - 7 Mexicali.

Los Águilas siguen arriba en la pizarra en la cuarta baja, y van por más. ¡Vamos Águilas! Marcador: Culiacán 0 - 6 Mexicali.

Nos vamos a la cuarta entrada, en el motículo de pitcheo está Edgar Osuna de los Águilas de Mexicali. Marcador: Tomateros 0 - 6 Águilas.

Ahora estamos en la tercera baja, Mexicali tiene otra oportunidad para realizar la hazaña de la entrada anterior. ¡Vamos por más Águilas! Marcador hasta el momento: Tomateros 0 - 6 Águilas.

Se suman más carreras anotadas por los Águilas en la segunda baja, la primera fue de Chris Roberson, y dos más de Oscar Robles y Ben Guez. Con ventaja de seis carreras nos pasamos a la tercera entrada. Marcador: Culiacán 0 - 6 Mexicali.

Ramón Ríos y Gil Velázquez llegan a home, produciendo dos carreras más para los de casa, que se suman a la pizarra. ¡Vamos por más! Marcador: Tomateros 0 - 3 Águilas.

Xorge Carrillo anota carrera gracias al sencillo conectado por Chris Roberson, la primera en el partido y es para los Águilas. ¡Vamos Águilas! Marcador: Culiacán 0 - 1 Mexicali.

Ricky Álvarez de los emplumados, es el designado para ser el primer bateador en la segunda baja. ¡Vamos Águilas! Marcador: Culiacán 0 - 0 Mexicali.

Los Tomateros están al bat en la segunda alta, el primero en batear es Jorgé Cantú. Marcador hasta el momento: Tomateros de Culiacán 0 - 0 Águilas de Mexicali.

Avanzamos a la parte baja de la primera entrada, los Águilas tienen la oportunidad en sus manos de ser los primeros en sacar el cero de la pizarra ¡Vamos Águilas! Marcador: Tomateros de Culiacán 0 - 0 Águilas de Mexicali.

Se dio inicio al partido entre los Águilas de Mexicali vs. los Tomateros de Culiacán en el estadio Casas Geo, como pitcher abridor está Edgar Osuna de los Águilas, que no dejará avanzar a los Tomateros en la primera entrada alta.
   
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.