Apoya Espinoza Paz al cantante "Larry Donas"

Inicio

Clima en Mexicali, Baja California

Despejado
Mexicali 22°C Despejado
Sábado, 5 de Octubre 2013 10:20

Local 

Apoya Espinoza Paz al cantante "Larry Donas"

El cantante de música regional mexicana Espinoza Paz, se presentó la noche de ayer en el Palenque de Fiestas del Sol 2013, donde deleitó a sus fans cachanillas con sus más grandes éxitos musicales que lo llevaron a la fama. Durante la noche, y en medio de los gritos de emoción de sus seguidoras, Espinoza Paz invitó al ya famoso "Larry" Donas a cantar con él en el escenario. Foto: Jorge Galindo.
El cantante de música regional mexicana Espinoza Paz, se presentó la noche de ayer en el Palenque de Fiestas del Sol 2013, donde deleitó a sus fans cachanillas con sus más grandes éxitos musicales que lo llevaron a la fama. Durante la noche, y en medio de los gritos de emoción de sus seguidoras, Espinoza Paz invitó al ya famoso “Larry” Donas a cantar con él en el escenario. Foto: Jorge Galindo.
Publicada:      Por:   ocsalcedo@lacronica.com  
Comentarios
MEXICALI, Baja California(PH) Dispuesto a apoyar al recién descubierto “Larry” Donas, el cantante Espinoza Paz dijo que ve en él a una persona sencilla y de buen corazón, a quien tratará de aconsejar en lo que pueda; el disco de rancheras del cantante saldrá a principios de 2014.

“Larry Donas es más famoso que cualquiera (risas), ya en serio, estoy muy contento y feliz de poder al menos de apoyar, saludar, platicar con gente como él, de corazón, de alma es gente que viene de abajo”, señaló Espinoza Paz la noche de ayer en su concierto en el palenque de Fiestas del Sol.

“Y no estoy diciendo que nomás los de abajo tienen buen corazón, estar con Larry es un agasajo, es bonito es una persona buena y talentosa, en lo que uno pueda ayudar, aconsejar lo haré”, agregó Espinoza Paz.

Su tema “Te veías mejor conmigo”, se ha posicionado en los primeros lugares de popularidad, por lo pronto es lo que se encuentra promocionando en estaciones de radio a nivel internacional.

El disco de género ranchero que tanto ha estado planeado Espinoza, por fin saldrá el próximo año, y dijo contemplar un estruendoso estreno por lo que pidió a sus fans estar al pendiente de este material discográfico.

“Se detuvo el disco de ranchero, pero vamos a esperar a principios de 2014 para ya armar un buen chisme, ya en grande”, dijo el cantante ante los medios de comunicación en conferencia de prensa.

Por el momento el intérprete comentó que no tiene planeado aparecer en alguna película o producción de televisión, aseguró que en numerosas ocasiones lo han invitado a participar en telenovelas pero que no está convencido de hacerlo.

“Ahorita se anda moviendo el tema “El ruido de tus zapatos”, “Si lo sabe dios”, composiciones con famosos, ahí andamos dando guerra, vienen más cosas primero Dios”, dijo el cantante.


Más detalles en la edición impresa…


   
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.