Mujer muere en choque en Imperial

Mujer muere en choque en Imperial

TENDENCIAS:

Mujer muere en choque en Imperial

Mujer muere en choque en Imperial
Por: |
MEXICALI, Baja California(GH)
Una mujer fallecida y tres personas más lesionadas son el resultado de un choque frontal entre dos vehículos en el condado Imperial, informó la Patrulla de Caminos de California (CHP, por sus siglas en inglés).

El accidente ocurrió este martes sobre la carretera estatal 86, al sur de la calle Coombs Drive, en Salton City, poco después de las 13:00 horas, señala el reporte de la corporación.

Anthony Ramírez, de 30 años de edad, conductor de un vehículo Dodge, modelo 1989, viajaba al norte acompañado por Sofía Russo y una pasajera más, de 49 años, todos ellos residentes de Salton City.

Hacía el sur, un vehículo Volvo, modelo 2018, conducido por Glynn Marvel Dixon, de 64 años y residente de Ontario, circulaba por la autopista, jalando otro vehículo.

Según el reporte preliminar, Ramírez perdió el control de su vehículo por causas no establecidas, lo que causó el choque de frente entre los dos autos.

La mujer de 49 años murió en el sitio y los demás tripulantes de los vehículos fueron ingresados a distintos hospitales del condado Imperial. El accidente sigue bajo investigación.

TÓPICOS:
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados