Ir Arriba

Inicio

Cuadro de Mando de Policía Municipal permanecerá igual

Cuadro de Mando de Policía Municipal permanecerá igual

Cuadro de Mando de Policía Municipal permanecerá igual
Añadió que ya tiene propuestas para la persona que será su Subdirector Operativo y que en su momento se dará a conocer. Foto: Uriel Canales
Por: |
MEXICALI, Baja California(GH)
El cuadro de mando de la Policía Municipal no será cambiado y solamente la Subdirección Operativa sufrirá modificaciones, informó el Director de Seguridad Pública Municipal.

Alonso Ulises Méndez Manuell-Gómez, tras su toma de protesta como titular de la corporación, comentó que en los próximos días dará a conocer su plan de trabajo.

Versará principalmente en mejorar las condiciones de seguridad de los mexicalenses, dijo, pero primero se hará un diagnostico de la corporación para hacer precisiones a detalle y con información específica.

“Se hará nuestro mejor esfuerzo por Mexicali y por nuestra parte se aportará toda la capacidad para que esto salga adelante”, expresó.

Sobre el cuadro de mando, indicó que no tiene prevista ninguna modificación y solamente hará un cambio en la persona que se hará cargo de la subdirección operativa.

El cuadro de policía de carrera continuará como tal, reiteró, y para hacer alguna modificación tendría que haber alguna justificación o que fueran removidos a otra comisión.

Añadió que ya tiene propuestas para la persona que será su Subdirector Operativo y que en su momento se dará a conocer.

Más detalles en la edición impresa.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.