Ir Arriba

Inicio

Alumnos del Cobach se ganan auto en sorteo de la UABC

Alumnos del Cobach se ganan auto en sorteo de la UABC

Alumnos del Cobach se ganan auto en sorteo de la UABC
Con un granito de arena por parte de ellos, se están llevando este carro y a parte participaron con 10 boletos, por lo que les quedan más oportunidades para el sorteo magno que es el próximo 15 de diciembre. Foto: Patricia García.
Por: |
MEXICALI, Baja California(GH)
37 Alumnos de 5to semestre del Cobach Plantel Mexicali 1, resultaron ganadores de un automóvil del Sorteo de la UABC.

Esto luego de que organizaran una ‘vaquita’ entre todos los alumnos y su maestra Araceli Mejía de la Materia de Geografía, para comprar una cartera de boletos del sorteo que organiza la Universidad Autónoma de Baja California (Uabc).

El premio fue obtenido a través del ‘rascadito’ de los boletos, sistema que ofrece premios al instante.

Pedro Román, jefe de Promoción de Sorteos Uabc, explicó que la dinámica se dio a través de un convenio entre la universidad y el Colegio de Bachilleres de Baja California (Cobach).

“Se repartieron 6 mil boletos en todo el Estado, donde se le otorgará una comisión al plantel participante y estos se acomodaron entre maestros y alumnado”.

Con un granito de arena por parte de ellos, se están llevando este carro y a parte participaron con 10 boletos, por lo que les quedan más oportunidades para el sorteo magno que es el próximo 15 de diciembre.

La maestra organizadora indicó que pensó en una estrategia en la que todos pudieran participar de manera voluntaria.

También dijo que los jóvenes planean vender el carro y repartirse entre todos los recaudado.

“Ellos tienen diferentes proyectos para invertir ese dinero”, aclaró la maestra.

Como parte del convenio, otros alumnos han adquirido su boleto y han obtenido premios de hasta 500 pesos.
TÓPICOS: SORTEO UABC

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.