Ir Arriba

Inicio

Aumenta 20% atenciones de salud

Aumenta 20% atenciones de salud

Aumenta 20% atenciones de salud
Por: |
MEXICALI, Baja California(GH)
Durante este último mes de noviembre se registró un aumento del 20% en las atenciones brindadas en los centros de salud, según la representante de la Jurisdicción de servicios de salud en Mexicali.

La jefa de la Jurisdicción, Jenisey Espinoza Castro, explicó que este comportamiento se debe a que las personas en esta temporada invernal se contagian de manera más reiterada por enfermedades respiratorias.

Invitó a la población salir al exterior bien abrigado y poner especial atención en las personas que forman parte de los sectores vulnerables como personas de la tercera edad y niños menores de 5 años.

Agregó que la vacuna de la influenza ya está disponible en cualquier centro de salud y puede acudir a recibir las de forma totalmente gratuita.
TÓPICOS: MEXICALI, SALUD

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.