Ir Arriba

Inicio

XXII Ayuntamiento de Mexicali buscará línea de crédito

XXII Ayuntamiento de Mexicali buscará línea de crédito

XXII Ayuntamiento de Mexicali buscará línea de crédito
Foto: Uriel Canales
Por: |
MEXICALI, Baja California(GH)
El Cabildo del 22 Ayuntamiento autorizó al alcalde Gustavo Sánchez Vásquez la búsqueda de una línea de crédito a corto plazo de 200 millones de pesos.

En la sesión donde se ratificaron los cargos de Secretario del Ayuntamiento, Tesorero y Director de la Policía Municipal se presentó un punto de acuerdo con dispensa de trámite.

Este era la solicitud de autorización de una línea de crédito a corto plazo que no excediera del 6% del Presupuesto de Egresos del presente ejercicio fiscal.

La solicitud de crédito debía ser a un plazo menor a un año y se buscaría por la insuficiencia de liquidez de carácter temporal del Municipio.

Sánchez Vásquez indicó que las condiciones en que fue recibido el Ayuntamiento hacía indispensable obtener un financiamiento a corto plazo.

Los compromisos a solventar son los servicios personales, que incluyen nómina, aguinaldos, aportaciones de seguridad social y pago a proveedores.

El ingreso proyectado para el mes de diciembre es de 199 millones de pesos, agregó, mientras que el egreso será de 396 millones de pesos.

Por ello es necesario un crédito de hasta 200 millones de pesos y que no sea mayor a 12 meses.

La solicitud fue aprobada de manera unánime por los ediles.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.