Ir Arriba

Inicio

Ven 4 puntos torales para el municipio

Ven 4 puntos torales para el municipio

Ven 4 puntos torales para el municipio
En la explanada del Palacio Municipal se efectuó la sesión solemne de Cabildo donde rindieron protesta el Alcalde y los regidores del 22 Ayuntamiento de Mexicali. Foto: Redacción LaCronica
Por: |
MEXICALI, Baja California(GH)
Contaminación, seguridad pública y desarrollo social y económico siguen siendo temas torales para la ciudad, coincidieron miembros de la sociedad civil.

Tras la toma de protesta de Gustavo Sánchez Vázquez al frente del Vigésimo Segundo Ayuntamiento, representantes de estos organismos dieron su voto de confianza a la administración entrante.

Ramón González Magos, director de la organización civil, Todos Somos Mexicali, dijo que se retomarán compromisos relativos al cuidado del medio ambiente a través de acuerdos de colaboración.

Señaló que se enfocarán en la imagen urbana y la reducción de la contaminación del aire, para lo cual y han tenido acercamiento lo retomarán una vez que el nuevo gabinete se encuentre listo para trabajar.

En materia de seguridad pública, el presidente del Comité Ciudadano de Seguridad Pública, Alejandro Vázquez Valadez, dijo que espera resultados de la nueva administración.

Comentó que el nombramiento de Alonso Ulises Méndez Gómez al frente de la Dirección de Seguridad Pública Municipal brinda certidumbre, pues ya conoce la operatividad de la Policia Municipal.

Aunque su periodo al frente de la corporación fue cuando aún no entraba en vigor el Nuevo Sistema de Justicia Penal, dijo confiar en que su experiencia en seguridad pública lo respalda.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.