Ir Arriba

Inicio

Promueven amparo por placas

Promueven amparo por placas

Promueven amparo por placas
Foto: Redacción LaCronica
Por: |
MEXICALI, Baja California(GH)
Un amparo contra las 335 placas para taxis aprobadas por el Cabildo será presentado por el sistema de trasporte, y Consejo Municipal de Transporte anunció que fueron otorgadas de manera ilegal.

Jaime Navarro Celaya, presidente del consejo, explicó que el Cabildo modificó el Reglamento de Transporte Público para tener la facultad directa de entregar placas, concesiones y aumentos de tarifa.

Con copia en mano del dictamen de Cabildo, documentó que la autorización de entregar 335 placas fue el pasado 18 de octubre, pero se publicó hasta el 10 de noviembre.

Sin embargo las modificaciones en el reglamento fueron publicadas en el periódico oficial del Estado hasta el 11 de noviembre.

Navarro Celaya explicó que la autorización de placas tenía el procedimiento donde el Comité de Concesiones y Permisos solicita al Sistema Municipal de Transporte el análisis de nuevas placas.

Las cuales son consultadas con la opinión del Consejo Municipal de Transporte y toda la documentación se remite al Comité de Concesiones.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.