Ir Arriba

Inicio

Canacintra realiza Expo Foro Ahorro de Energía

Canacintra realiza Expo Foro Ahorro de Energía

Canacintra realiza Expo Foro Ahorro de Energía
El foro es organizado por Canacintra Mexicali. Foto: Uriel Canales
Por: |
MEXICALI, Baja California(GH)
La cuarta edición de la Expo Foro Ahorro de Energía organizado por Canacintra se inauguró con el objetivo de presentar opciones y generar conciencia en el ahorro de electricidad.

Juan Ignacio Gallego Topete, presidente de la cámara empresarial, explicó que el costo energético impacta en el gasto final.

Por lo cual se debe de impulsar estrategias de ahorro, uso eficiente, nuevas tecnologías en energía renovable y aprovechar los beneficios de la reforma energética.

Anunció que a partir del 2017, un total de 120 empresas e industrias que consumen un mínimo de un mega watts, podrán comprar energía a empresas externas a la CFE.

Por el trabajo en proyectos aplicados al ahorro de energía, se entregó un reconocimiento a la empresa Honeywell Aerospace del sector industrial y a Plaza Nuevo Mexicali del sector comercio.

Ulises Celaya Pino, gerente divisional de CFE destacó que la cobertura de electricidad llega al 99.3% de la población en Baja California.

Al foro estuvieron como expositores un total de 30 empresas que presentaron sus productos e innovaciones en ahorro de energía, además se desarrollaron siete ponencias enfocadas al ahorro energético.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.