Ir Arriba

Inicio

Atienden más de 150 mil incidentes de seguridad informática

Atienden más de 150 mil incidentes de seguridad informática

Atienden más de 150 mil incidentes de seguridad informática
Atiende PF más de 150 mil incidentes de seguridad informática. Foto: Especial
Por: |
CIUDAD DE MÉXICO(SUN)
De 2013 a la fecha la Policía Federal ha atendido más de cuatro mil solicitudes ministeriales de investigación cibernética, más de 43 mil reportes ciudadanos por afectaciones informáticas y alrededor de 150 mil incidentes de seguridad informática.

Compañías gastan 1.6 mdd en incidentes de ciberseguridad
Durante la inauguración de la Segunda Semana Nacional de Ciberseguridad, organizada por la Comisión Nacional de Seguridad en coordinación con la Organización de Estados Americanos (OEA), Juan E. Jacobo, agregado adjunto del Servicio de Inmigración y Aduanas de los Estados Unidos de América (ICE), felicitó a la División Científica de la Policía Federal por los recientes operativos coordinados contra la trata de personas y la pornografía infantil.

En su oportunidad Adrián Acosta, Oficial de Crimen Digital en INTERPOL, celebró este encuentro “que permite a las autoridades fortalecer sus capacidades frente a un fenómeno al alcance de millones de personas”.
TÓPICOS: POLICÍA FEDERAL

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.