Ir Arriba

Inicio

Hombre se lanza de torre de CFE y muere

Hombre se lanza de torre de CFE y muere

Hombre se lanza de torre de CFE y muere
El hombre perdió la vida al instante. Foto: Especial
Por: |
MAZATLÁN, Sinaloa(SDP)
La tarde de este jueves, un hombre se lanzó desde una torre de la CFE, en Mazatlán, Sinaloa.

Los hechos ocurrieron, alrededor de las 14:00 horas, sobre la Avenida de Las Torres, a un costado de la Colonia Mazatlán Dos, cuando un hombre identificado como Óscar, se lanzó desde lo alto de una torre de la CFE, lo que le provocó la muerte al instante.

Al lugar acudieron Elementos del cuerpo voluntario de Bomberos de Mazatlán, Protección Civil, y Agentes de la Policía Municipal, quienes intentaron cerca de cuatro largas horas, convencer al hombre para que bajara de la torre, sin embargo, éste optó por lanzarse al vacío.

De acuerdo con medios locales, el ahora occiso había pedido la presencia de sus familiares, quienes observaron el lamentable suceso.

Por su parte, Personal de la Procuraduría General del Estado y el Grupo Apolo de Investigación, realizaron los trabajos de campo correspondientes, para luego ordenar a la funeraria de guardia levantar el cuerpo de la víctima.

ADVERTENCIA, IMÁGENES FUERTES:

TÓPICOS: SINALOA

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.