Ir Arriba

Inicio

Moreno Valle se "destapa" rumbo al 2018

Moreno Valle se "destapa" rumbo al 2018

Moreno Valle se "destapa" rumbo al 2018
Al respecto, Margarita Zavala pidió a Ricardo Anaya definirse entre ser candidato o líder del PAN. Foto: Especial
Por: |
CIUDAD DE MÉXICO(SUN)
El gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle, confirmó que buscará ser el candidato del PAN a la Presidencia para el 2018.

En un debate en el programa Despierta, que conduce Carlos Loret de Mola, el gobernador de Puebla dijo que a partir del 1 de febrero de 2017 (cuando deje la gubernatura) se dedicará de tiempo completo a buscar la candidatura del PAN a la Presidencia de la República.

En un encuentro entre Margarita Zavala, esposa del ex presidente Felipe Calderón ; Gustavo Madero , ex líder nacional del PAN, y el gobernador de Puebla, los tres se pronunciaron a favor de las alianzas rumbo a la elección presidencial del 2018.

Al encuentro también fue invitado el dirigente nacional del PAN, Ricardo Anaya , pero declinó asistir, aseguró Loret de Mola.

Al ser cuestionado sobre el candidato del PAN, Gustavo Madero , dijo que está pensando en a quién va a apoyar.

Dijo que respecto a las condiciones de igualdad para la contienda electoral, Margarita Zavala y Rafael Moreno Valle “no tienen cancha pareja”, porque el actual líder de su partido, Ricardo Anaya , modificó los estatutos del PAN para ser presidente del instituto político y la mismo tiempo buscar la candidatura rumbo al 2018.

Al respecto, Margarita Zavala pidió a Ricardo Anaya definirse entre ser candidato o líder del PAN.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.