Venden las PEJElatinas en Atlixco

Venden las PEJElatinas en Atlixco

TENDENCIAS:

Venden las PEJElatinas en Atlixco

Venden las PEJElatinas en Atlixco
Foto: Facebook/Atlixco Tierra Morena
Por: |
(GH)
Ya llegaron las gelatinas con la imagen caricaturizada de Andrés Manuel López Obrador.

La página de Facebook Atlixco Tierra Morena vende el postre en la que se observa al líder del Movimiento de Regeneración Nacional con una banda presidencial, con la leyenda de “Morena, La esperanza de México” y otro con López Obrador con un sombrero y la frase “Todoskis con Amlovsky”.



“De Atlixco para el mundo, llegaron las PEJElatinas para saborear a ya saben quién... Pedidos via inbox”, dice la publicación de la página de Facebook.

Anteriormente, a Frida Robles Castro, quien tiene 22 años, estudia administración y mercadotecnia en Tabasco, en una de sus clases le pidieron crear una empresa ficticia con productos novedosos por lo que ella diseñó unas pequeñas almohadas de emoticones con el rostro de Andrés Manuel López Obrador.

Foto: El Universal

Tiempo después se le ocurrió ofertarlos en su cuenta de Facebook y, dado el éxito, ya está pensando en crear una empresa real.

Hay cuatro tipos de "Pejemojis": ojitos de "AMLOve" enamorado, el guiño de "coqueto", el "llorón y el "AMLO al natural". Cada una de estas almohadas cuesta 80 pesos.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados