Ir Arriba

Inicio

Consejo de Sener para ahorrar gasolina genera burlas en Twitter

Consejo de Sener para ahorrar gasolina genera burlas en Twitter

Consejo de Sener para ahorrar gasolina genera burlas en Twitter
Foto: Captura de pantalla
Por: |
CIUDAD DE MÉXICO(SUN)
Un tuit de la cuenta oficial de la Secretaría de Energía (Sener) bajo el hashtag #HablemosDeGasolina, en el que comparte una serie de consejos para ahorrar combustible, ha generado una serie de burlas entre los usuarios de esa red social.

“Para ahorrar combustible en tu auto, busca una ruta sin congestionamiento y lograrás reducir hasta un 35% de #gasolina.




#HablemosDeGasolina”, se publicó en la cuenta @SENER_mx.

Para un habitante de la Ciudad de México promedio, salir de su casa rumbo a la oficina y regresar a descansar implica un promedio de dos horas y media de su día, el equivalente a pasar casi un mes sobre algún transporte.

En ese tiempo, una persona podría ver un Mundial de futbol de corrido hasta las semifinales, o recorrer una tercera parte del mundo en globo. Radicar en la capital del País es aprender a vivir en una congestión vial.

Ante el consejo para “amortiguar” el gasolinazo que entró en vigor el pasado 1 de enero, usuarios de redes sociales han escrito mensajes sarcásticos bajo el mismo hashtag #HablemosDeGasolina y #ConsejosdeSener, como “circular de madrugada”, o utilizar avalanchas (carro deslizador para niños).

Algunos usuarios cuestionario a la Sener si los consejos eran reales o si los habían hackeado.












Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.