Ir Arriba

Inicio

Accidente deja dos muertos y 30 heridos en Chiapas

Accidente deja dos muertos y 30 heridos en Chiapas

Accidente deja dos muertos y 30 heridos en Chiapas
Un camión de carga que transportaba varillas impactó por detrás a dos camiones de pasaje que ingresaban a Tuxtla Gutiérrez Foto: Especial
Por: |
CIUDAD DE MÉXICO(SUN)
Dos muertos y unos 30 lesionados dejó esta mañana un accidente vial en las inmediaciones de la planta de distribución de Petróleos Mexicanos (Pemex), en la entrada poniente de Tuxtla Gutiérrez, informaron autoridades de Protección Civil.

Un camión de carga que transportaba varillas impactó por detrás a dos camiones de pasaje, dos grúas, así como dos autos particulares que ingresaban a la ciudad.

En el sitio falleció el chofer de una de las grúas y una pasajera cuando la trasladaban para atención médica.

Personal de Protección Civil, paramédicos de la Cruz Roja y policías acudieron al rescate de los heridos que trasladaron a diferentes hospitales de la capital chiapaneca.

Autoridades de tránsito cerraron un carril de la carretera, que enlaza a la ciudad con municipios de las regiones centro e istmo-costa, para realizar el operativo de auxilio y rescate.

De acuerdo con reportes preliminares, presuntamente el camión de carga quedó sin frenos y se proyectó de lleno contra los vehículos que circulaban adelante.

La zona del percance, que se localiza en el tramo conocido como La Pochota, es una ruta de constantes accidentes vehiculares.

La pendiente de ese tramo, Berriozábal-Tuxtla Gutiérrez, que desemboca en un módulo de vigilancia policiaca, ha causado que automotores pesados se queden sin frenos o resientan fallas mecánicas con resultados mortales.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.