Ir Arriba

Inicio

Propuesta de nuevo embajador en EU, garantía para México: Carreño

Propuesta de nuevo embajador en EU, garantía para México: Carreño

Propuesta de nuevo embajador en EU, garantía para México: Carreño
Paulo Carreño King que la propuesta de Gerónimo Gutiérrez y Carlos Sada Solana es una garantía. Foto: Especial
Por: |
CIUDAD DE MÉXICO(SUN)
Paulo Carreño King, todavía subsecretario para América del Norte, consideró que la propuesta de Gerónimo Gutiérrez Fernández como nuevo embajador de México en Estados Unidos, y de Carlos Sada Solana como nuevo titular de esa subsecretaría son garantía para México y para la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) al mando de Luis Videgaray Caso.

En diversos mensajes publicados en su cuenta de Twitter, después de que se hizo oficial su salida de la subsecretaría, el diplomático deseó éxito a los tres funcionarios públicos.

Además agradeció a la ex canciller Claudia Ruiz Massieu por “ponerme en la tarea de empoderar nuestros paisanos y de fortalecer nuestras relaciones con Estados Unidos y Canadá”.

Señaló que fue un privilegio haber trabajo con los 50 cónsules mexicanos en la Unión Americana, así como los de Canadá.

Finalmente agradeció al presidente Enrique Peña Nieto por la oportunidad de haber servido a México desde a Subsecretaría de América del Norte de la SRE.

“No hay mayor privilegio que hacerlo desde este lugar”, manifestó.
TÓPICOS:

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.