Cerrará crocs en México e Italia

Cerrará crocs en México e Italia

TENDENCIAS:

Cerrará crocs en México e Italia

Cerrará crocs en México e Italia
Foto: Tomada de la Red
Por: |
(GH)
Crocs Inc, anunció su cierre de plantas en México e Italia.

“En conexión con los esfuerzos continuos para simplificar el negocio y mejorar la rentabilidad, durante el segundo trimestre, la compañía cerró sus instalaciones de fabricación en México y siguió adelante con los planes para cerrar su última instalación de fabricación, que se encuentra en Italia”, informaron en un comunicado.

La firma con sede en Colorado prevé ahora subcontratar la fabricación de su calzado, así como cerrar algunas de sus tiendas minoristas menos productivas a medida que los arrendamientos expiren y enfocarse más en las ventas por Internet, indicó la agencia AP.

A través de redes sociales, los usuarios confundieron la noticia, pensando que Crocs ya no se vendería.

Por su parte, Crocs Shoes publicó en Twitter: "Falsa alarma, no iremos a ningún lado. Nuestro futuro sigue siendo tan brillante, audaz y colorido como siempre".




Por otro lado, la compañía también informó que su vicepresidenta ejecutiva y directora financiera, Carrie Teffner, dejará sus cargos el 01 de abril del 2019, y en su lugar llegará Anne Mehlman, directora de finanzas de Zappos, tienda online de calzado de Amazon, misma que asumirá su rol el 24 de agosto.
TÓPICOS: CROCS
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados