Descarta GDF desalojo de maestros en el Zócalo

Inicio

Clima en Mexicali, Baja California

Nubes Dispersas
Mexicali 33°C Nubes Dispersas
Miércoles, 11 de Septiembre 2013 19:21

Descarta GDF desalojo de maestros en el Zócalo

Contingentes de maestros de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), bloquean Circuito interior a la altura de paseo de la Reforma.  Foto: Agencias
Contingentes de maestros de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), bloquean Circuito interior a la altura de paseo de la Reforma. Foto: Agencias
Publicada:      Por:    
Comentarios
MÉXICO, DF(SUN) El secretario de gobierno del Distrito Federal, Héctor Serrano, aseguró que no se ha tenido ninguna notificación por parte del gobierno federal para que haya un desalojo de los maestros que se mantienen en plantón en el zócalo capitalino y que el desalojo tampoco es un mecanismo del gobierno capitalino, a cuatro días de la celebración del Grito de Independencia.

"Hasta este momento no hemos tenido ninguna notificación en ese sentido", respondió al preguntarle si había tenido una información oficial por parte de la Federación.

Insistió en que se trata de un conflicto nacional y no de la ciudad de México por lo que las autoridades capitalinas están a la espera de los resultados de la mesa de negociación entre la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) y la Secretaría de Gobernación el día de mañana.

"Si el día de mañana se logra una negociación, pues sin duda estaríamos en condiciones para poder celebrar el Grito y por supuesto también está en vía el 16, el Desfile Militar", externó.

En ese sentido, Serrano comentó que la administración capitalina tiene la capacidad logística, junto con la Federación, de tener las condiciones óptimas para los festejos patrios.
   
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.