Inicio

Cetys La cronica
Martes, 29 de julio 2014 03:43

'Yo seré el ganador': Francisco 'Kiko' Vega

Acompañado de su pareja Brenda Ruacho, el candidato a la gubernatura de Baja California por la alianza Unidos por Baja California Francisco Vega de Lamadrid acudió a emitir su voto a las 10:30 horas. Foto: Omar Martínez
Acompañado de su pareja Brenda Ruacho, el candidato a la gubernatura de Baja California por la alianza Unidos por Baja California Francisco Vega de Lamadrid acudió a emitir su voto a las 10:30 horas. Foto: Omar Martínez
Publicada:      Por: SUN    
Comentarios
Notas Relacionadas Ver historia
TIJUANA, BC(SUN) El candidato de la coalición "Unidos por Baja California", Francisco Vega de la Madrid, aseguró que él será quien resulte ganador de la elección de este domingo ya que según las últimas encuestas se posiciona arriba de su contrincante Fernando Castro Trenti.

Esta mañana Francisco Kiko Vega votó en la colonia Buenavista en la escuela Juan de la Barrera, una zona popular de la ciudad de Tijuana; en punto de las 10 de la mañana llegó acompañado de su esposa y el coordinador de la bancada de senadores del PAN, Jorge Luis Preciado.

Al término aclaró que no existe ningún pacto entre el gobierno federal y el Partido Acción Nacional "eso del pacto todos nos dimos cuenta que no existe, como se invirtieron recursos se repartieron panfletos y eso no quiere decir que este pactada la cosa sino que vamos con todo".

Kiko Vega recordó que llegaron ganadores a la elección y "primero Dios seré ganador de la elección a gobernador de Baja California".

El coordinador de los Senadores del PAN en el Senado, Jorge Luis Preciado recordó que las últimas encuestas posicionan a Francisco Vega de la Madrid ocho puntos arriba de su contrincante Fernando Castro Trenti.

Francisco Vega representa a los partidos Accion Nacional, De la Revolucion Democratica, Nueva Alianza y Partido Encuentro Social.
...
   
Sin calificar
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.

 
0 COMENTARIO(S)