Ir Arriba

Inicio

Despacha Alejandro Murat en Palacio de Gobierno de Oaxaca

Despacha Alejandro Murat en Palacio de Gobierno de Oaxaca

Despacha Alejandro Murat en Palacio de Gobierno de Oaxaca
Maestros de la CNTE bloquean las tres entradas del recinto. Foto: Especial
Por: |
OAXACA, Oaxaca(SUN)
Después de tomar protesta como gobernador de Oaxaca la madrugada de hoy, Alejandro Murat Hinojosa comenzó a despachar en las antiguas oficinas del Palacio de Gobierno, ubicadas en el zócalo capitalino.

En su primer día como mandatario estatal, Murat Hinojosa se dedicará a atender los principales problemas de la agenda estatal, en especial el conflicto magisterial, informó el área de prensa del mandatario priísta.

Desde las 7:00 horas, el gobernador del estado arribó a sus oficinas de Gobierno, mientras que -minutos después- un contingente de 80 integrantes de la Sección 22 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) comenzó a bloquear las tres entradas del Palacio de Gobierno.
TÓPICOS: OAXACA

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.