Ir Arriba

Inicio

La siguen para copiar sus fotos en Instagram

La siguen para copiar sus fotos en Instagram

La siguen para copiar sus fotos en Instagram
Foto: Tomada de la Red
Por: |
(Tomada de la Red)
Lauren Bullen y su novio recorren el mundo y comparten las fotos de sus viajes en Instagram. Recientemente, la joven descubrió que es víctima de una imitadora: una morena siguió sus destinos, recreando las mismas imágenes.

Al menos 20 fotos de las cuentas habían sido copiadas con una gran precisión. La mujer que recreó sus fotos para publicar en Instagram, trató de imitar cada detalle, desde la ropa hasta las posturas y gestos.

La morena siguió a los viajeros por distintos países, Grecia, España, Marruecos e Italia, buscando los mismos lugares que frecuentó la pareja, informa RT.

"No promociono ni etiqueto todo lo que me pongo, así que debió de haberle costado mucho tiempo y esfuerzo", comentó Bullen. Para resolver la polémica, se puso en contacto con la imitadora (@diana_alexa) que luego dejó de ser pública.

TÓPICOS: INSTAGRAM

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.